Deco e Iniesta estuvieron ausentes del entrenamiento del Barcelona

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Enero de 2007

  • Rafael Márquez entrenó en el gimnasio

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Los futbolistas Anderson Luis de Souza "Deco" y Andrés Iniesta fueron los ausentes en el entrenamiento de Barcelona por diversas molestias físicas leves, informó el club culé.

El internacional portugués se sometió a diferentes pruebas médicas tras resentirse de las molestias musculares que sufrió en la  sesión de trabajo de este miércoles, agregó.

En cuanto a Iniesta, hoy se reservó tras recibir un golpe sin consecuencias graves en el partido copero ante Alavés este miércoles (1-1), y en el que Deco no estaba convocado.

Iniesta prefirió ejercitarse en el gimnasio, junto a otros de los barcelonistas que sí jugaron en el estadio de Mendizorroza, como el zaguero mexicano, Rafael Márquez.

El mismo programa de trabajo siguieron el delantero francés Ludovic Giuly y el lateral brasileño Silvio Mendes "Sylvinho", también titulares frente al equipo vasco.

En cuanto a los lesionados, la buena noticia fue el regreso a la actividad con el grupo azulgrana del lateral italiano Gianluca Zambrotta, aunque aún no tiene el alta médica.

Además, el defensa español Oleguer Presas también realizó parte del ensayo de este jueves, pero bajo la supervisión del preparador del equipo blaugrana, Albert Roca.

Sin embargo, tanto Zambrotta como Presas aún son duda para jugar ante Espanyol de Barcelona este sábado, en el Derby catalán correspondiente a la fecha 18 de Liga española.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo [ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×