Marcelo comenzó su rehabilitación de tobillo con el Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Enero de 2007

  • Estará inactivo por un esguince de tobillo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, comenzó en la mañana de hoy en Valdebebas el tratamiento fisioterapéutico impuesto por los doctores del club, con el objetivo de intentar rebajar las seis semanas que, en principio, estará inactivo por un fuerte esguince de tobillo.

Con la plantilla del Real Madrid en Sevilla para jugar esta noche ante el Real Betis en Copa del Rey, los lesionados Guti y Marcelo, además de los últimos descartes de Fabio Capello, visitaron la ciudad deportiva madridista.

Marcelo y Guti se pusieron en manos de los fisioterapeutas tras realizar ejercicios de recuperación en el gimnasio, según informaron fuentes del club.

El lateral brasileño, que sufrió el pasado martes en un entrenamiento un fuerte esguince del tobillo derecho, pasó por la camilla para que los fisioterapeutas del Real Madrid comenzasen a rebajar la inflamación de la zona dañada.

Después de que en un principio se manejase la opción de ser cedido a otro equipo o jugar en el Real Madrid Castilla, Marcelo había convencido en los entrenamientos al técnico Fabio Capello, que le puso por delante de Raúl Bravo en las opciones para la banda izquierda.

De menor gravedad es el esguince en el tobillo derecho de José María Gutiérrez "Guti". Aunque está descartado para el encuentro del próximo domingo ante el Real Zaragoza en el estadio Santiago Bernabéu, los galenos del club trabajan para que esté recuperado para el próximo choque liguero ante el Real Mallorca, y rebajar el periodo de baja de entre diez y quince días.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×