Me siento muy bien, lo único que faltan son resultados: ';Matigol';

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Enero de 2007

  • "No salen los resultados pero, como he dicho, acabarán por salir"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Matías Fernández, jugador chileno del Villarreal, aseguró hoy que se siente "muy bien" en su nuevo destino y que tan sólo le falta que los resultados del equipo mejoren después de las dos derrotas cosechadas por el equipo desde su llegada.

"Por una parte, estoy contento porque estoy jugando, pero por otra, disgustado porque el equipo no gana y eso siempre es lo más importante", dijo “Matigol”, quien se mostró convencido de que el equipo saldrá pronto de esta situación.

El jugador aseguró que no esperaba vivir este inicio de etapa en el Villarreal. "Uno nunca espera perder. No salen los resultados pero, como he dicho, acabarán por salir. El equipo acabará por jugar mejor y ganar los partidos", insistió.

El talentoso jugador chileno apuntó que la principal diferencia que ha advertido en la Liga española es la mayor velocidad en el juego. "Es una Liga diferente, algo que ya sabía, pero me llama la atención el ritmo al que se juega, más rápido al que estaba acostumbrado", comentó.

Respecto a la posición de segundo delantero en la que ha actuado en sus primeros minutos como jugador del Villarreal, Matías Fernández comentó que aunque no era una decisión suya, acepta la posición que el técnico Manuel Pellegrini le asigne. "Donde me toque jugar, lo haré. Es una posición -segundo delantero-, en la que he jugado en otras ocasiones", añadió.

Preguntado por el contencioso que mantiene el argentino Román Riquelme con el club, Matías Fernández declinó hacer comentario alguno. "Del asunto Riquelme no hablo", dijo.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×