Con los números de la primera vuelta, el equipo se mete en Europa; ';Vasco';...

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Enero de 2007

  • "Son siete plazas para ir a Europa y aún tenemos seis y media"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, auguró hoy que su equipo, con los números de la primera vuelta en global, estaría en Europa al final de la campaña y advirtió de la calidad del Celta, su próximo rival y que es de los conjuntos que "mejor tocan la pelota" en España.

"Con los números de la primera vuelta, en global, el equipo se mete en Europa. Son siete plazas para ir a Europa y aún tenemos seis y media, porque la Copa está a la mitad. Entonces, nuestro objetivo es una de esas siete plazas. Estamos en ello y peleando para lograr esa meta", aseguró.

El técnico recalcó que su equipo entra ahora en una parte importante de la Temporada. "Tenemos que hacer una valoración al término de la primera vuelta y tratar de imaginarnos qué le hace falta al equipo. En qué estamos mal, en qué hay que mejorar y buscar una segunda ronda para cumplir el objetivo, que es Europa", valoró.

Y el próximo domingo espera el Celta de Vigo en Balaídos. "Es un equipo que juega muy bien con la pelota, nunca arriesga al pelotazo, siempre sale jugando. Creo que, junto al Barcelona o el Villarreal, es de los equipos que mejor tocan la pelota en el futbol español. La tratan bien, todos saben jugar y qué hacer con ella", analizo.

Aguirre, además, avisó del peligro de Baiano: "Es un artillero impresionante. Te la enchufa en cualquier momento. Y, para rematar, tiene al Zamora del año pasado (Pinto). Entonces es un equipo que tiene muchos argumentos para esperar un rival muy difícil".  

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×