El brasileño del Benfica, Beto, en la agenda del Málaga

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Enero de 2007

  • Los dos equipos mantienen contactos desde hace una semana

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El centrocampista brasileño del Benfica, Gilberto Galdino Santos "Beto" puede convertirse en jugador del Málaga, informa en su edición de hoy el diario deportivo "O Jogo".

El periódico explica que los dos equipos mantienen contactos desde hace una semana para el posible traspaso del centrocampista, relegado al banquillo en el Benfica que entrena Fernando Santos.

"Beto" está en la lista del entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, para reforzar la plantilla del equipo andaluz, en una operación que según "O Jogo" cuenta con el visto bueno del propio futbolista.

El rotativo señala que una de las dificultades para cerrar la operación será resolver la plaza de extracomunitario que ocuparía "Beto", dado que actualmente el club español cuenta con tres jugadores que cumplen esa condición, el límite permitido.

"Beto", de 29 años y natural de la localidad brasileña de Pernambuco, inició su carrera en 1996 en el Limoeirense de su país natal, desde donde paso al Recife.

El centrocampista también militó en el futbol argentino, en el San Lorenzo, desde donde dio el paso -tras militar otros dos años en el Recife- al futbol portugués, al Paços de Ferreira.

"Beto" jugó entre la Temporada 2000-2001 en ese club, desde donde pasó al Beira Mar en la campaña 2004-2005, su última escala antes de recalar en la escuadra del Estadio de La Luz.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×