El Presidente del Madrid Ramón Calderón apoya las decisiones que tome Fabio...

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Enero de 2007

  • No hay ofertas por Ronaldo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El Presidente del club de futbol Real Madrid, Ramón Calderón, declaró hoy que "hay que asumir" que jugadores como el brasileño Ronaldo Nazario "no cuentan" para el técnico Fabio Capello.

El máximo dirigente madridista afirmó este viernes que el club capitalino está en el "comienzo de un nuevo ciclo" y reiteró su apoyo al estratega.

"Hay que tener confianza en una persona como Capello que tiene experiencia en la materia; considera que es el camino adecuado, confiamos plenamente en él", continuó.

"El entrenador lo que está haciendo es decidirse por aquellos que considera más idóneos para el proyecto que ha decidido poner en marcha y no caben todos", agregó.

Tras el anuncio este jueves de la salida del inglés David Beckham del cuadro madrileño al final de esta temporada, las miradas se fijan ahora en el futuro de Ronaldo.

Señaló que hasta el día de hoy, no llegaron ofertas por el delantero de la canarinha, pero que el Real Madrid está abierto a escuchar propuestas de otros clubes.

"Dependerá de si se llega a la decisión de que sea traspasado, pero también debe haber un equipo que quiera contratarle y también él tiene que decidir marcharse".

Calderón explicó que es "una cuestión en la que hay que contar también con él. Hasta el día 31 de Enero puede haber alguna posibilidad de traspaso y, si es así, y contando con su aceptación, lo valoraremos".

Por otro lado, abordó la situación del ariete español, Raúl González, un  ícono del Real Madrid que también ha disputado pocos minutos desde la llegada de Capello, el verano pasado.

Calderón aseguró que espera la continuidad de Raúl en el Santiago Bernabéu, algo que "también dependerá del propio" internacional español.

"Si el jugador está contento y cómodo, seguirá adelante, y si no lo está, será más difícil", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×