Ningún jugador del Real Madrid huele a alcohol: Iker Casillas

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Enero de 2007

  • Pedja Mijatovic sí lo reconoció sin querer dar nombres de los jugadores

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Iker Casillas, portero del Real Madrid, salió al paso de las informaciones sobre el estado en el que en las últimas semanas han entrenado algunos jugadores y manifestó que ninguno "huele a alcohol".

Casillas silenció rotundamente las informaciones que señalan que varios futbolistas del Real Madrid no llegaron en sus mejores facultades a entrenar, tras protagonizar salidas nocturnas. Fabio Capello no desmintió ni confirmó la situación, pero el Director Deportivo, Pedja Mijatovic, sí lo reconoció sin querer dar nombres de los jugadores.

"Puedo asegurar que cada día que llegó al Real Madrid ningún jugador huele alcohol. Estamos curados de tantas noticias que se dicen de nosotros. Aquí los jugadores trabajan y entrenan de la mejor forma posible. Se sacan cosas de contexto que molestan porque venimos a entrenar, nada más", aseguró.

Casillas no cree las palabras de Mijatovic, con quien admitió que nadie del vestuario está molesto. "Yo digo lo que pasa dentro del vestuario. Nunca he visto a un compañero que huela a alcohol por las mañanas".

"En el vestuario no ha entrado nadie a decirnos nada y no estamos molestos con Mijatovic. Si fuese así lo haríamos público en los medios de comunicación. A primera hora de la mañana nadie huele a alcohol y me extraña que Pedja pueda haber dicho eso", añadió.

El portero del Real Madrid trató con sinceridad todos los temas que se agolpan en la actualidad del equipo. Entre ellos, destacó la situación de Ronaldo y se "mojó" pidiendo al club que no le traspase.

"Es una decisión del club pero yo creo que Ronaldo es un grandísimo jugador que ha dado mucho al Real Madrid y puede seguir dándolo".

Por eso no quiso hablar de hacer una limpia en el vestuario. "No soy yo quien lo tiene que decir. Los jugadores que han estado y los que estamos, hemos intentado hacerlo lo mejor posible por el club. Figo pasaba los 30, Zidane y Beckham también y han decidido irse. Es decisión suya pero tenían mucho futbol para seguir dándole al Real Madrid".

Sobre la situación deportiva del equipo, Casillas admitió que no viene nada bien todo lo que se está haciendo público en los últimos días y pidió tranquilidad al aficionado madridista, confiado en poder luchar por los títulos esta Temporada.

"Es evidente que todo lo que está saliendo y se está hablando no es bueno para un equipo que aspira a ganar una competición después de tres años sin ganar nada, pero esto es el Real Madrid y a nadie nos pilla de nuevo. Con o sin jugadores o decisiones buscamos conseguir nuestro objetivo, un título para dar alegría a la gente y a nosotros mismos. Por encima de todo está el Real Madrid".

"No hemos terminado la Temporada, aún queda mucho y a pesar de todo lo que se está hablando quedan seis meses en los que pueden pasar muchas cosas. Hemos perdido dos partidos importantes pero no estamos a años luz del primero. No hay que hacer un drama de lo que no es, pero por desgracia el Real Madrid vende más para mal que para bien", agregó.

Casillas mostró su apoyo al técnico Fabio Capello, al que sigue viendo preparado para devolver al Real Madrid a la senda de los títulos.

"Creo que no son los últimos días de Capello porque los jugadores estamos implicados con él. Siempre respaldaremos al entrenador. Es una persona que le gusta trabajar. Es un ganador nato. Nos cuesta asimilar cosas de un técnico nuevo pero te aseguro que estamos con el entrenador, sus decisiones son bienvenidas", dijo.

Y tras admitir que los jugadores tienen "que dar más", se mostró esperanzado en superar la mala racha de juego, analizando la actual situación, con el Real Madrid vivo en todas las competiciones.

"Parto de la base de que todavía el equipo no ha hecho aguas. A diferencia de otras Temporadas el Barcelona nos sacaba 10 puntos y por estas fechas hoy nos saca cinco. No es tan mala esta situación pero cuando perdemos implica un derrotismo catastrófico", dijo.

Por eso, terminó pidiendo el apoyo de su afición. "El domingo será complicado porque el aficionado responde cuando nuestra imagen no ha sido buena. Queremos quitar una espina clavada de los últimos partidos, tomar la iniciativa, como quiere nuestro aficionado, y por eso le pedimos su apoyo y unidad. Por mucho que se hable estamos muy tranquilos. Lo que se dice fuera no nos va a molestar ni nos va a distraer de lo que ocurra en el campo", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×