Deco y Zambrotta no jugarán con el Barça ante Espanyol

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Enero de 2007

  • Rafael Márquez sí jugará

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El mediocampista portugués Anderson Luis de Souza "Deco" y el lateral italiano Gianluca Zambrotta serán las ausencias del equipo Barcelona ante Espanyol, este sábado en partido de Liga.

El internacional portugués se resintió de la lesión muscular que sufrió en el entrenamiento de este miércoles, aunque hoy sí pudo ejercitarse con el grupo en el Camp Nou.

Tampoco jugará por precaución el Campeón del Mundo 2006 con la Selección "azurri", Zambrotta, quien recibió el alta médica este jueves pero no forzará su regreso para el Derbi Catalán.

Por su parte, el zaguero mexicano, Rafael Márquez, uno de los pilares defensivos del Barça, repite en la convocatoria del técnico holandés Frank Rijkaard para el duelo.

En cuanto a las novedades, el brasileño Ronaldinho Gaúcho y el defensa español Oleguer Presas regresan a la lista del "míster" para la fecha 18 del torneo hispano.

"Ronnie" vuelve a jugar tras 22 días sin participar en partido oficial, ya que su última aparición fue ante Atlético de Madrid (1-1), a finales de Diciembre pasado en Liga.

El centrocampista blaugrana no estuvo ante el Getafe de Madrid en partido liguero, por sanción, y Rijkaard no le convocó ante el Alavés en la Copa del Rey de España, el pasado miércoles.

Además, la lista de 17 jugadores del estratega "culé" para visitar Montjuic no incluyó al canterano Jesús Olmo, quien sí estuvo en la anterior convocatoria ante Alavés.

El listado completo de jugadores blaugranas lo forman los guardametas Víctor Valdés y Albert Jorquera, junto con Andrés Iniesta, Carles Puyol, y Eidur Gudjohnsen.

También, Silvio Mendes "Sylvinho", Ludovic Giuly, José Edmílson, Xavi Hernández, Rafael Márquez, Juliano Belletti, Giovanni van Bronhorst "Gio", Santi Ezquerro, Javier Saviola, Thiago Motta, Ronaldinho y Oleguer Presas.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×