El equipo debe corregir algunas cosas: Oleguer del Barça

Oleguer Presas, defensa del Barcelona, reconoció hoy que su equipo debe "corregir algunas cosas" con respecto a sus últimos partidos de Liga, aunque subrayó, en vísperas del Derbi barcelonés que...
 Oleguer Presas, defensa del Barcelona, reconoció hoy que su equipo debe "corregir algunas cosas" con respecto a sus últimos partidos de Liga, aunque subrayó, en vísperas del Derbi barcelonés que mañana se disputará en Montjuïc, que "no hay ningún motivo p

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Enero de 2006

  • Se declaró listo para jugar

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Oleguer Presas, defensa del Barcelona, reconoció hoy que su equipo debe "corregir algunas cosas" con respecto a sus últimos partidos de Liga, aunque subrayó, en vísperas del Derbi barcelonés que mañana se disputará en Montjuïc, que "no hay ningún motivo para preocuparse".

El zaguero de Sabadell apostó por "seguir trabajando para recuperar la efectividad de principio de temporada" y admitió que el partido frente al conjunto españolista llega "con alicientes especiales, especialmente para los jugadores de aquí".

Tras recibir el alta médica, una vez superada la contusión que le ha mantenido de baja desde el último partido de 2006, Oleguer se declaró "listo para jugar" y advirtió de que el Barça debe esperar "lo mejor del Espanyol".

"Sería un error pensar que por un partido ya no están con la fuerza que tenían a finales de año", apuntó Oleguer en referencia a la última derrota de los españolistas, frente al Recreativo de Huelva (0-1).

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×