Beckham mantendrá su total compromiso con el Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Enero de 2007

  • "Continúa dedicado al club y a sus jugadores"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

David Beckham continuará manteniendo su "total compromiso" con el Real Madrid pese a haber anunciado su marcha del club este verano, aseguró hoy el representante del jugador, Simon Oliveira.

En declaraciones hechas a la Agencia británica PA, Oliveira insistió en que el ex Capitán de Inglaterra seguirá manteniendo un comportamiento igual de profesional, a pesar de haber confirmado el pasado jueves que no renovará con el club español y que fichará con el equipo estadounidense Los Angeles Galaxy.

El anuncio de Beckham zanjó los continuos rumores que circulaban sobre su futuro en la capital de España.

Tras hacerse públicas las intenciones del jugador, el técnico del Real Madrid, Fabio Capello, informó hoy de que el medio no volvería a jugar con el equipo y se limitaría a entrenarse con sus compañeros en adelante.

"Según le consta a David, aún tiene contrato (con el Real Madrid) durante lo que resta de Temporada y continúa dedicado al club y a sus jugadores", subrayó Oliveira.

Este representante afirmó que el propio jugador está "sorprendido" ante las declaraciones hechas por Capello y ante el hecho de que "ninguna persona del club le haya informado de sus intenciones".

"(Beckham) continuará manteniendo su total compromiso y seguirá comportándose con igual profesionalismo", añadió esta fuente.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×