Javier Aguirre asegura que están cerca del objetivo de la Champions

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Enero de 2006

  • Están a 5 puntos del Sevilla

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Luego de que el Atlético de Madrid ofreciera una de sus mejores actuaciones en la temporada 2006-07 de la Liga española de futbol, el técnico mexicano Javier Aguirre aseguró que sus pupilos ya creen en el objetivo europeo.

Desde su llegada al timón colchonero, Aguirre no se ha cansado de repetir que su objetivo es acceder a la Champions League o la Copa de la UEFA, y tras derrotar 3-1 al Celta de Vigo, dejó en claro que el equipo confía en poder lograrlo.

"El equipo se lo está creyendo a medida que pasan los partidos. Ya se cree que podemos lograr el objetivo europeo", dijo el "Vasco", quien se mostró contento con el accionar de su equipo, "hemos jugado un buen partido y hemos aprovechado las ocasiones".

Apenas habían transcurrido 21 minutos del encuentro cuando el delantero Fernando Torres ya había conseguido dos anotaciones, aunque a partir de ese momento "entramos en un correcalles que no nos interesaba mucho, porque jugamos una final dentro de tres días".

El "Vasco" agregó que hubiera preferido un partido donde el balón corriera más, "pero el resultado lo justifica todo", ya que los ubicó en la quinta posición general con 32 puntos, a cinco del líder Sevilla y a uno de Valencia, cuarto de la tabla.

Añadió que "en el primer tiempo les dije a los jugadores que estuviéramos concentrados porque un 0-2 no nos garantizaba nada. A los futbolistas hay que insistirles para que no se relajen".

Además, el timonel destacó el trabajo realizado por el "Niño" Torres, quien consiguió dos anotaciones y dio asistencia para uno. "Está trabajando muy bien para el equipo. Le veo alegre y animado. Además, ha participado en todos los goles".

Finalmente, aseguró que la salida del "Niño" y del "Kun" Agüero fue para darles un poco de descanso pensando ya en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey a disputarse este miércoles en Pamplona ante el Osasuna, serie igualada 1-1 tras la ida.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×