Carles Puyol no se preocupa pese a los últimos malos resultados

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Enero de 2006

  • Andrés Iniesta salió lesionado ante el Espanyol

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Después de la dolorosa derrota en el Derby ante Espanyol, el Capitán del Barcelona, Carles Puyol, reconoció que no han jugado bien las últimas semanas y que ha llegado el momento de reaccionar.

Los Periquitos pudieron haber goleado a los pupilos del holandés Frank Rijkaard y al final sólo los vencieron  3-1, algo que comienza a preocupar a la afición blaugrana, pero Puyol lo toma con calma y sabe que saldrán del bache.

"No hay alarma, pero sí es cierto que los últimos resultados no han sido buenos. Es una cosa de todo el equipo, no jugamos bien ni delante ni atrás. Ahora tenemos que intentar pasar página, pero con el toque de atención que tenemos que reaccionar", comentó.

Tras reconocer que Espanyol fue ampliamente superior, el Capitán de Barcelona aseguró que él y cada uno de sus compañeros puede aportar más en busca de recuperar el juego espectacular, o al menos efectivo, que les dio dos títulos en la Liga y la Champions.

Barça, que rescató cinco de los últimos 12 puntos en disputa, sabe que queda más de media liga para remontar en busca de la corona, "es importante que no se escapen los rivales. Nosotros hemos fallado pero por suerte los otros equipos también".

Este día, Barcelona regresó a los entrenamientos con la mente puesta en Alavés, equipo al que enfrentarán el martes en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey, donde los blaugrana llegan con ventaja 2-0 tras la ida.

La plantilla azulgrana se dividió entre el terreno de juego y el gimnasio para realizar la práctica de este día, donde participó el defensa mexicano Rafael Márquez, para alistar el duelo de Copa, donde tratarán de conseguir su boleto a cuartos de final.

Quien se perderá dicho encuentro será el mediocampista Andrés Iniesta, quien ante Espanyol sufrió un esguince de grado uno en los ligamentos del tobillo izquierdo, y se espera pueda estar recuperado para el juego ante Nastic de Tarragona el próximo domingo.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×