Guillermo Franco fue convocado para el juego de Copa contra Valladolid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Enero de 2007

  • El atacante ya cumplió su juego de suspensión

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El Villarreal se jugará mañana martes su pase a Cuartos de Final de la Copa del Rey de España ante el Real Valladolid, equipo de la Segunda División con la eliminatoria en contra tras el 2-1 del juego de ida.

El delantero mexicano Guillermo Franco, quien fue expulsado en el Estadio José Zorrilla en la cita de la pasada semana, integra la lista de 16 convocados del chileno Manuel Pellegrini.

Una vez cumplido el partido de sanción ante el Athletic de Bilbao (en la derrota que sufrió Villarreal por 0-1), la víspera en la fecha 18 de la Liga española, el "Guille" podrá jugar ante su afición en El Madrigal este miércoles.

Luego ganar en San Mamés, que acabó con una racha de cuatro derrotas seguidas del equipo (en Liga y Copa), el Villarreal intentará ratificar que no hay crisis eliminando al Valladolid.

Quien sigue sin poder jugar es el centrocampista argentino Juan Román Riquelme, al que Pellegrini dejó fuera de la lista por cuarto partido consecutivo.

Aunque el motivo oficial de su ausencia alude a problemas físicos de Riquelme, los medios deportivos del cuadro amarillo insisten en la mala relación entre el jugador y el "míster".

Pero Pellegrini, quien renovó hoy su contrato con el club castellonense hasta Junio de 2008 (una temporada más), negó tener problemas con el jugador "estrella" del Villarreal.

El estratega del "Submarino Amarillo" reiteró en varias ruedas de prensa que convocaba a los futbolistas que veía en mejores condiciones y que "nadie jugaba por su nombre".

Su lista de 16 convocados para remontar el resultado adverso en el partido de ida ante Valladolid en Octavos de Final de la prueba copera la componen los siguientes jugadores:

Los metas Barbosa y Viera; los defensas Josemi, Quique Álvarez, Fabricio Fuentes, Pascal Cygan y Rodolfo Arruabarrena; los centrocampistas Bruno, Leandro Somoza, Marcos Senna, Marcos García, Cani y Matías Fernández; y los delanteros Diego Forlán, Jonathan y Guillermo Franco.

Según anunció este lunes el club valenciano, Pellegrini renovó su contrato con el Villarreal para la campaña 2007-2008 (en la actualidad cumple su tercera temporada en El Madrigal).

El técnico chileno y su ayudante, Rubén Cousilla, finalizaban contrato al término de la presente campaña, con lo ahora estarán en el club castellonense una campaña más.

Antes de llegar al combinado amarillo, Pellegrini ejerció su profesión en Chile, en Ecuador y en Argentina.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×