Ramón Calderón consideró que David Beckham ha toreado al Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Enero de 2007

  • Siguen analizando el futuro de Ronaldo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, consideró hoy que el inglés David Beckham, "ha toreado" al equipo, tras firmar su millonario contrato con el Galaxy de Los Ángeles, del futbol estadounidense.

El máximo dirigente madridista indicó que Becks negoció su posible renovación con el Madrid cuando ya tenía un acuerdo con el Galaxy, declaró molesto a la radiodifusora española Onda Madrid.

"David Beckham ha toreado al Real Madrid", afirmó Calderón al considerar que Beckham hizo una farsa al negociar la semana pasada con el club "blanco" cuando ya acordó irse al Galaxy.

En su opinión, el ex Capitán de la Selección Inglesa defraudó con su actuación a la Directiva blanca, por fingir su interés en renovar con el equipo de Fabio Capello.

Además de su acuerdo con la entidad estadounidense, Calderón recordó que Beckham ya tenía planeado irse al Galaxy, por lo que se compró una casa en la ciudad de Los Ángeles.

El ex del Manchester United de Inglaterra podría estar negociando su salida amistosa del Santiago Bernabéu, con cuyo equipo entrenará pero no volverá a jugar un partido, como confirmó Capello.

Calderón también analizó el futuro del brasileño Ronaldo Nazario Lima, quien también habría recibido una oferta de la Liga de Futbol de Estados Unidos (MLS), según el diario español Marca.

"Capello ha hablado con Ronaldo para decirle que no cuenta con él" (no le convocó ante Zaragoza este domingo, como tampoco a Beckham), indicó el presidente del club capitalino.

Al igual que Beckham, el internacional de la verdeamarelha es otro de los jugadores con los que no cuenta el técnico italiano, por lo que su marcha podría ser inminente.

El New York Red Bulls podría estar interesado en los servicios del delantero madridista, así como el Al Ittihad árabe, de acuerdo con el rotativo Marca.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×