Beckham aún no sabe oficialmente que no va a volver a jugar en el Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Enero de 2007

  • "El club todavía tiene que comunicar al jugador cuáles son sus intenciones"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El Real Madrid aún no ha comunicado directamente a David Beckham cuáles son las "intenciones" que alberga el club con respecto al futuro inmediato del jugador, apuntó hoy un representante del ex Capitán de la Selección de Inglaterra.

En declaraciones hechas a la agencia local británica, esta fuente observó que el club blanco todavía no había hablado directamente con el centrocampista o con alguno de sus representantes sobre las decisiones que planeaban tomar acerca de los meses restantes al final de Temporada.

Beckham confirmó la pasada semana que no renovará con el club español y que se marchará a final de campaña al equipo estadounidense LA Galaxy.

Tras ese anuncio, el entrenador del Madrid, Fabio Capello, reveló que no planeaba contar más con los servicios del ex Capitán inglés en el primer equipo.

"El club todavía tiene que comunicar al jugador cuáles son sus intenciones", indicó esta fuente.

"Es más, cualquier publicación que insinúe que los abogados de David están hablando con el Real Madrid es inexacta. David continúa siendo jugador del Real Madrid -añadió este representante- y continuará presentándose a los entrenamientos y estando disponible para convocatoria como siempre".

El Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, afirmó hoy que el jugador les había "estado toreando", tras argumentar que en el club tenían la certeza de que el futbolista tenía un compromiso con Los Angeles Galaxy antes del 1 de Enero, fecha en la que podía comprometerse con otro equipo.

Calderón se mostró muy molesto por la forma de actuar del jugador y respaldó la decisión del técnico Fabio Capello de no volver a contar con él.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×