El meta Leo Franco recuperado para el partido de Copa ante Osasuna

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Enero de 2007

  • La plantilla del Atlético de Madrid regresó esta mañana a los entrenamientos

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El argentino Leo Franco, portero del Atlético de Madrid, está recuperado para el duelo del próximo miércoles ante Osasuna en los Octavos de Final de la Copa del Rey, por lo que probablemente reaparecerá en ese partido tras su lesión miofascial en el recto anterior de la pierna izquierda.

El guardameta rojiblanco, que ha sido baja por esa dolencia en los dos últimos partidos del equipo madrileño, ante el Osasuna (1-1) y el Celta de Vigo (1-3), hizo esta mañana trabajo específico de portería junto alPpreparador Miguel Bastón, por lo que estará listo para el decisivo choque del próximo miércoles.

La plantilla del Atlético de Madrid regresó esta mañana a los entrenamientos tras la victoria de este domingo frente al Celta de Vigo (1-3) y después de cerrar la decimoctava Jornada de Liga en la quinta posición, a un punto de los puestos de la Champions League y a cinco del liderato de la clasificación, en poder del Sevilla.

Los titulares del encuentro de anoche en Balaídos completaron un suave entrenamiento, con algunos estiramientos y partidos de fut-voley, mientras que los suplentes de ese partido se ejercitaron con más intensidad, ya que hicieron un circuito físico sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El equipo rojiblanco ya piensa en el duelo del próximo miércoles ante Osasuna en la Copa del Rey, en la que visitará el Reyno de Navarra después del 1-1 del choque de ida disputado la pasada semana en el Estadio Vicente Calderón.

Para ese choque, además de a Leo Franco, el mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, recupera a los defensas Pablo Ibáñez y Mariano Pernía y el centrocampista Gabi Fernández, ausentes por sanción en el pasado partido ante el Celta de Vigo.

Por contra, el técnico tendrá las conocidas bajas de Miguel de las Cuevas, que hoy continuó su recuperación de una fractura de tobillo sufrida el pasado 13 de Agosto; y Maxi Rodríguez y Martín Petrov, estos dos últimos con sendas roturas del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El Atlético de Madrid ultimará mañana, a puerta cerrada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, su preparación para el partido ante el conjunto navarro.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×