Raúl y Emerson causarán baja ante Betis por la Copa del Rey

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Enero de 2007

  • Estarán fuera 3 semanas y un mes

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Raúl González y Emerson Ferreira, jugadores del Real Madrid, estarán fuera de las canchas por tres semanas y un mes respectivamente, debido a que están lesionados.

Tanto el Capitán madridista como el defensa brasileño se perderán el duelo de Octavos de Final ante Betis de Sevilla, este jueves en el Santiago Bernabéu (tras el 0-0 en el partido de ida).

Raúl sufre una rotura fibrilar de grado uno en el bíceps femoral derecho; y Emerson padece una entesitis en los músculos isquiosurales de la pierna derecha.

El ariete español cayó lesionado en el minuto 14 del partido de Liga frente al Zaragoza, este domingo, mientras que Emerson, aunque no jugó en el estadio madridista, ya estaba "tocado".

El argentino Fernando Gago también aparece en el parte médico del club blanco, ya que terminó su debut con la elástica "merengue" con una "contusión en el músculo cuádriceps derecho".

El ex jugador del Boca Juniors, uno de los tres jóvenes refuerzos del equipo de Fabio Capello en el mercado de invierno, no se ejercitó este lunes con el resto del grupo madridista.

Gago recibió atención fisioterapéutica en la zona dañada y su presencia ante el Betis este jueves parece que no corre peligro.

En cuanto al resto de lesionados en el equipo del Madrid, los brasileños Marcelo Vieira da Silva y Roberto Carlos completaron hoy su tratamiento médico en Valdebebas.

Por su lado, el mediocampista español José María Gutiérrez "Guti" espera poder sumarse al grupo en los próximos días, con lo que podría jugar contra Mallorca el próximo fin de semana.

En cambio, Roberto Carlos sólo podría volver a la cancha para la cita de Octavos de Final de la Champions League de Europa ante el Bayern Munich alemán, a celebrarse el duelo de ida el próximo 20 de Febrero.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×