Ronaldo se incorporó a los entrenamientos del Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Enero de 2007

  • No entrenó la semana pasada por estar lesionado

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Ronaldo Luiz de Nazario, delantero brasileño del Real Madrid, volvió a ejercitarse con el resto de sus compañeros y se puso a las órdenes de Fabio Capello, con quien mantiene un pulso que le está haciendo barajar su salida del club.

Ronaldo fue la gran novedad en el entrenamiento en Valdebebas, de nuevo sin afición y con sólo quince minutos para la prensa. El delantero brasileño que no entrenó la semana pasada con sus compañeros justificándose en unas molestias en el músculo sóleo, trabajó con total normalidad, demostrando que si no juega es por decisión técnica de Fabio Capello.

Con tres entrenamientos antes del encuentro del jueves de Copa del Rey ante el Real Betis, Capello deberá decidir si vuelve a convocar a Ronaldo o explicar su ausencia, sin recurrir a las molestias físicas, como argumentó antes del partido de Liga ante el Real Zaragoza.

En el entrenamiento del Real Madrid un día después de colocarse segundo de la clasificación en Liga, se respiró buen ambiente, incluso con el inglés David Beckham, partícipe en varias bromas con sus compañeros, pese a comenzar a vivir una nueva vida hasta el 30 de Junio, entrenando con el equipo pero sin jugar partidos.

El Real Madrid comenzó a preparar el partido de vuelta de los Octavos de Final de Copa del Rey, con un entrenamientos en el que Capello separó a los jugadores que ayer jugaron más minutos del resto.

El trabajo fue de recuperación para los primeros y con presencia de balón para un grupo del que se ausentó Antonio Cassano, tras conocer que Capello no volverá a contar con él. El técnico recupera para el jueves a Sergio Ramos y Míchel Salgado, tras cumplir sanción, aunque pierde a Raúl, con una rotura de fibras y Emerson, por una entisitis en los isquiosurales.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×