Carlos Vela reconoce que le faltó suerte para ganar al Tenerife

El delantero mexicano del Salamanca, Carlos Vela, reconoció que al equipo unionista le faltó suerte para ganar al Tenerife en el partido en el que el delantero regresaba a los terrenos de juego...
 El delantero mexicano del Salamanca, Carlos Vela, reconoció que al equipo unionista le faltó suerte para ganar al Tenerife en el partido en el que el delantero regresaba a los terrenos de juego tras una lesión de casi dos meses.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Enero de 2007

  • "Hice lo que pude y el portero también estuvo muy acertado"

El delantero mexicano del Salamanca, Carlos Vela, reconoció que al equipo unionista le faltó suerte para ganar al Tenerife en el partido en el que el delantero regresaba a los terrenos de juego tras una lesión de casi dos meses.

Vela, que jugó toda la segunda parte, tuvo una buena ocasión para marcar en el primer balón que tocó pero "hice lo que pude y el portero también estuvo muy acertado".

Sobre sus problemas físicos reconoció que "no he tenido ninguna molestia" y aseguró que en el partido no le habían dado tantas patadas como en anteriores encuentros.

El entrenador del Salamanca, Javi López, también se refirió a la contribución de Carlos Vela y apuntó que no fue titular "porque viene de dos meses sin jugar, no tiene ritmo para jugar 90 minutos y hay otros jugadores delante por lo que tendrá que ganarse el puesto en los entrenamientos".

Javi López también apeló a la mala suerte para justificar el empate sin goles ante el Tenerife ya que indicó que "lo hemos hecho todo para ganar y lo único que nos ha faltado ha sido el gol".

El delantero Quique Martín fue otro de los que analizó el partido de ayer y también reconoció que les había faltado fortuna, de hecho indicó que "podíamos haber estado tres días y no haber marcado".

"A veces te desesperas un poco porque parecía que era un monólogo nuestro y luego te precipitas en las últimas jugadas", analizaba Quique Martín que en cualquier caso se mostraba satisfecho por cómo se está desarrollando la Temporada.

En este sentido, Quique Martín indicó que "la segunda vuelta va a ser mucho más complicada porque todos los equipos nos jugamos más y nos conocemos muy bien todos".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×