Cassano volvió al equipo sin opción de volver a jugar

Antonio Cassano, delantero italiano del Real Madrid, fue la novedad del día en el entrenamiento de Valdebebas, al volver a ponerse bajo la tutela del italiano Fabio Capello, juntándose en el...
 Antonio Cassano, delantero italiano del Real Madrid, fue la novedad del día en el entrenamiento de Valdebebas, al volver a ponerse bajo la tutela del italiano Fabio Capello, juntándose en el trabajo a sus compañeros, consciente de que no volverá a jugar v

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Enero de 2007

  • Ronaldo podría jugar ante el Betis

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Antonio Cassano, delantero italiano del Real Madrid, fue la novedad del día en el entrenamiento de Valdebebas, al volver a ponerse bajo la tutela del italiano Fabio Capello, juntándose en el trabajo a sus compañeros, consciente de que no volverá a jugar vestido de blanco.

El Real Madrid realizó un entrenamiento intenso de hora y media, antes de que los jugadores se juntasen en una comida en un céntrico restaurante de la capital española.

Si, ayer, la novedad era el brasileño Ronaldo, que volvía a entrenarse con el grupo, hoy lo fue Cassano, que ha superado la lumbalgia con la que justificaba su ausencia de los entrenamientos durante una semana, coincidente con el anuncio de Capello de que, como ocurre con David Beckham, no volverá a contar con él.

Trabajó al mismo ritmo que sus compañeros en un entrenamiento en el que Capello mezcló la parte física con la presencia de balón.

El técnico madridista recuperó para la sesión al italiano Fabio Cannavaro, a los argentinos Fernando Gago y Gonzalo Higuaín y a José Antonio Reyes, que ayer pasaban por la camilla para recibir masajes, con algún golpe y cargados muscularmente tras el intenso partido ante el Real Zaragoza.

Ronaldo volvió a entrenarse bien y, mañana, Capello tendrá que decidir si recurre a él para el partido de vuelta de los Octavos de Final de Copa del Rey, ante el Real Betis, o lo deja fuera por decisión técnica.

Quienes seguro no estarán son los brasileños Roberto Carlos y Marcelo en el lateral izquierdo, José María Gutiérrez "Guti" y los últimos jugadores en caer lesionados, Raúl González, con una rotura fibrilar, y el también brasileño Emerson, que no se entrenó hoy por una entesitis.

Mañana, desde las 11.00 horas y a puerta cerrada, Capello probará con el equipo que tiene en mente para enfrentarse al Real Betis y posteriormente ofrecerá rueda de prensa y la lista de convocados, que deberá completar con varios jugadores del filial ante las bajas por lesión y por decisión técnica.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×