Emerson retira denuncia contra su exesposa y le pagará pensión alimenticia

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Enero de 2007

  • El Tribunal Civil de Roma ha dictado que debe pasar a su esposa 20.000 euros al mes y otros 20.000 a su hija

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Emerson, centrocampista brasileño del Real Madrid, ha retirado la denuncia puesta en 2004 contra su esposa, quien en el proceso de separación solicitó 100.000 euros mensuales como pensión alimenticia, pasando a pagar a partir de ahora 20.000 euros y una cantidad similar para la hija de ambos.

El proceso judicial entre los cónyuges comenzó en 2003, cuando durante la separación Emerson presentó una querella contra su esposa, Sonia, seis años mayor que el futbolista, y con la que había contraído matrimonio en 1997, en Porto Alegre.

La querella de Emerson se basa en la presunta "falta de ejecución de la decisión de un Juez" en relación a los tiempos y modos en los que se le permitía reunirse con su hija, que actualmente tiene 10 años.

La esposa de Emerson, durante el proceso de separación, había solicitado ante un Juez Civil en Roma que el jugador le pasase 100.000 euros al mes, en concepto de manutención alimenticia para ella y su hija.

Ahora, el Tribunal Civil de Roma, en su sentencia de separación, ha dictado que Emerson debe pasar a su esposa 20.000 euros al mes y otros 20.000 euros a su hija, en concepto de manutención.

Asimismo, el Juez ha conservado a Emerson "el ejercicio de la potestad paternal" y ha dictaminado que podrá ver a su hija dos veces al mes en Roma, 10 días seguidos durante las vacaciones escolares y también en otros periodos del año. Ante ello, ha decidido retirar la querella contra su ya ex-esposa

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×