Calderón acusa a Florentino Pérez de sabotear el fichaje de Kaká

El Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, acusó directamente al ex Presidente Florentino Pérez, de sabotear el fichaje del brasileño Kaká, jugador del Milán por el que estuvo muy interesado...
El Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, acusó directamente al ex Presidente Florentino Pérez, de sabotear el fichaje del brasileño Kaká, jugador del Milán por el que estuvo muy interesado el club español.
 El Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, acusó directamente al ex Presidente Florentino Pérez, de sabotear el fichaje del brasileño Kaká, jugador del Milán por el que estuvo muy interesado el club español.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Enero de 2007

  • Aseguran que el brasileño seguirá en Milán

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, acusó directamente al ex Presidente Florentino Pérez, de sabotear el fichaje del brasileño Kaká, jugador del Milán por el que estuvo muy interesado el club español.

"Florentino Pérez, que no me ha apoyado a mí precisamente, habló con Silvio Berlusconi (dueño del Milán) para que renovara a Kaká, y Berlusconi se apresuró a renovarle", dijo Ramón Calderón en la conferencia que ofreció hoy en el Centro Universitario Villanueva, según la cadena COPE.

En su intervención, Calderón consideró que el ex Presidente del club blanco fue quien evitó la llegada del jugador brasileño y confirmó que Florentino Pérez habló con Berlusconi para que renovara a Kaká con la intención de impedir su fichaje por el Real Madrid.

Para Calderón, relata la cadena COPE, la gran amistad que une a Pérez y a Berlusconi fue clave para evitar la llegada del brasileño, gran promesa de Ramón Calderón en las pasadas elecciones del Real Madrid.

El 14 de Diciembre pasado, Berlusconi negó que el Milán tuviera intención de vender a Kaká y señaló que no le quitaban el sueño las pretensiones del Presidente madridista, Ramón Calderón.

"El Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, no turba mis noches ni mis despertares con sus intentos de hacerse con Kaká. El sueño de Calderón seguirá siendo eso, un sueño. Mi corazón está seguro de que el brasileño seguirá en el Milán", comentó durante la cena navideña del club milanés.FLORENTINO SE DEFIENDE Florentino Pérez, ex presidente del Real Madrid, afirmó hoy en un comunicado enviado a la Agencia EFE, que "es absolutamente falso" que hablara en su momento con Silvio Berlusconi sobre el fichaje de Kaká.El texto del escrito de Florentino Pérez es el siguiente:"El respeto a las personas e Instituciones, en la seguridad de que esa es la manera de ganarse el respeto de los demás, ha sido durante los casi seis años de mi Presidencia al frente del Real Madrid, objetivo prioritario de todas mis actuaciones. Responsabilizarme de los aciertos y de los errores sin culpar a terceros, ha sido norma de conducta. He proclamado durante este tiempo que el activo más importante del Club es su imagen y, por tanto, todas mis actuaciones siempre estuvieron encaminadas a preservarla y, en todo caso, a mejorarla"."Desde mi marcha del Real Madrid he procurado mantener un escrupuloso silencio en torno a todo lo que sucede en el Club, porque creo, sinceramente, que es lo mejor para la estabilidad del Real Madrid", apunta Florentino Pérez."Hoy, lamentablemente, he de romper ese silencio. La magnitud de la mentira proclamada por Ramón Calderón me obliga a efectuar este comunicado para desmentir con toda rotundidad esas afirmaciones, que no están a la altura de nuestro Club, y que me entristecen porque no es por lo que hemos venido trabajando estos años", subrayó el ex presidente."Es, por tanto, absolutamente falso que yo haya hablado con Silvio Berlusconi ni para el fichaje de Kaká ni de ningún otro jugador. Posibilidad que, por otro lado, resulta un tanto infantil pensar que pudiera existir realmente", indicó.Por último quiero reiterar que mi deseo es que el Club tenga la mayor estabilidad, los mayores éxitos y, sobre todo, la imagen que le corresponde, por su historia y su prestigio. "Por eso es por lo que hemos luchado los casi seis años en que he tenido el privilegio de ser Presidente del Real Madrid", apuntó Florentino Pérez.-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×