Calderón y Mijatovic se reunieron con jugadores de Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Enero de 2007

  • Calderón se disculpará por sus críticas

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Ramón Calderón, Presidente del Real Madrid, y Pedja Mijatovic, Director General Deportivo, llegaron a la Ciudad Deportiva de Valdebebas y tuvieron una reunión con los jugadores, en la que el máximo mandatario del club explicará sus manifestaciones críticas en un foro universitario.

Ramón Calderón llegó a la Ciudad Deportiva madridista al mediodía. Quince minutos después lo hizo Mijatovic, cuando finalizó el entrenamiento del equipo realizado a puerta cerrada.

El Presidente del Real Madrid habló por teléfono con el Capitán, Raúl González, durante la comida que ayer celebraron los jugadores madridistas y le transmitió su intención de reunirse con todos los jugadores para aclarar sus declaraciones en un foro universitario.

En su conferencia que tuvo en el Centro Universitario Villanueva, Calderón reveló el salario de Iker Casillas, calificó a José María Gutiérrez "Guti" de "eterna promesa", acusó al ex Presidente Florentino Pérez de sabotear el fichaje del brasileño Kaká, y realizó una crítica general a la forma de ser de los futbolistas.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×