Me siento un poco más fuera que dentro: Fabricio Coloccini

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Enero de 2007

  • "Mi pensamiento es cumplir el contrato acá"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El argentino Fabricio Coloccini, defensa del Deportivo la Coruña, aseguró que se ve "un poco más fuera que dentro" del conjunto español después de haberse quedado por quinta convocatoria consecutiva fuera de la lista del técnico Joaquín Caparrós.

"En la situación en la que estoy ahora, me siento un poco más fuera que dentro, porque no estoy entrando en las convocatorias y esas cosas. Pero hoy estoy acá, mañana quiero estar acá, y el año que viene también, si puedo, aunque si tengo que irme, que sea por el bien del club y porque también esté conforme", argumentó.

El internacional albiceleste ha pasado de indiscutible para Caparrós a ni siquiera entrar en sus planes para la Copa del Rey, torneo en que el entrenador está contando, incluso, con jugadores del filial.

"Sé que la situación es difícil porque no estoy entrando en las convocatorias, sea por decisiones técnicas o de la directiva, pero lo importante es que esté tranquilo y trabaje al cien por cien por si tengo que volver a jugar o me tengo que ir", indicó Coloccini.

No obstante, el jugador argentino afirmó que está a gusto en el equipo coruñés, al que reforzó en el mercado invernal de la Temporada 2004-05 para intentar llevarlo nuevamente a la Champions League, pero ahora lucha por un objetivo mucho más modesto, seguir en Primera División.

"Me gusta el club, tiene intenciones buenas tal vez a plazo un poco más largo, estamos bien, y con ganas de seguir haciendo las cosas para que el Deportivo esté arriba otra vez", comentó el central del conjunto blanquiazul.

"Mi pensamiento es cumplir el contrato acá, pero para que se den o no las cosas (su salida del club), tenemos que estar convencidas las dos partes", puntualizó el internacional argentino ante los medios de comunicación.

Coloccini contempla la opción de que el Deportivo llegue a un acuerdo con otro club antes de que acabe el mes de Enero y, con él, el plazo de fichajes, pero por ahora ve "lejano" que se cierre su traspaso.

"Lo que le dije a Marcelo Lombilla (su Agente) es que me tenga apartado. Sé que hay dos o tres equipos que están ahí, pero no hay nada concreto y está bastante lejos todo", concluyó el centrocampista del Deportivo.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×