Revela prensa acuerdo entre Ronaldo del Real Madrid y club Milán

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Enero de 2007

  • Cassano podría ir al Inter de Milán

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El brasileño Ronaldo Nazario da Lima y el club italiano Milán alcanzaron un acuerdo y el delantero del Real Madrid pasaría a la entidad rossonera en calidad de préstamo, apuntó el diario español Marca.

Los agentes de Ronaldo ya comunicaron a la entidad blanca que llegaron a un acuerdo con el Milán por el internacional de la verdeamarelha, agregó el rotativo.

Señaló que el equipo milanés quiere incluir a Ronaldo en sus filas "sin pagarle ni un euro al Real Madrid", donde el jugador no entra en los planes del técnico merengue, el italiano Fabio Capello.

"Por ello", continuó Marca, los agentes de Ronie "están manteniendo duras negociaciones con el club" madrileño.

El propio jugador madridista reconoció la víspera que "puede pasar de todo" con su futuro en el Santiago Bernabéu, donde tiene escasas posibilidades de volver a jugar.

La prensa italiana señaló a su vez que el club Milan tenía un acuerdo con Ronaldo de 7.7 millones de dólares por campaña y que sólo le faltaría cerrar el acuerdo con el Real Madrid.

El representante del futbolista brasileño, Fabiano Farah, ya mantuvo reuniones en Milán con el director general deportivo del club rossonero, Adriano Galliani, quien confirmó el interés.

"Existe esa hipótesis y no puedo negarlo, pero no hay nada nuevo por el momento. Ahora estamos esperando a ver qué dice el Real Madrid", indicó Galliani a la prensa italiana.

"La hipótesis es muy simple y prevé el traspaso a título definitivo al Milan de Ronaldo y un contrato por un año y medio", añadió.

"Sería la misma duración que tiene él con el Madrid, pero el traspaso de forma gratuita", afirmó el directivo del club italiano.

Por otro lado, los rotativos de la nación transalpina también apuntaron el interés de la Juventus de Turín por el brasileño Ferreira Emerson.

Además, un tercer blanco estaría en el punto de mira de un club italiano, Antonio Cassano gusta al Inter de Milán, aunque el delantero italiano insiste en quedarse en Madrid pese a que Capello no cuenta con él.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×