Continúa Eto"o trabajo para regresar a las canchas tras grave lesión

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Enero de 2007

  • Trabaja a la par del francés Thuram

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El delantero camerunés Samuel Eto';o del Barcelona realizó hoy su tercer día de trabajo en el Camp Nou para regresar a las canchas, tras casi cuatro meses de ausencia por su grave lesión de rodilla.

El de este miércoles fue el primer entrenamiento abierto a los medios, ya que los dos días anteriores el "9" barcelonista prefirió ejercitarse a puerta cerrada, sin permitir fotografías porque no sabía cómo iba a encontrarse luego de tanto tiempo "parado".

El internacional de las "panteras negras" no quiere forzar su regreso a la competición y se prevé que vuelva a jugar a principios de febrero y no a finales de este mes, como se había especulado.

Aunque la plantilla azulgrana tenía este miércoles jornada libre, tras el partido de la víspera ante Alavés (3-2) en la Copa del Rey, varios jugadores como el mexicano Rafael Márquez, el español Oleguer Presas y el francés Ludovic Giuly acudieron a ejercitarse.

También entrenaron el islandés Eidur Gudjohnsen, que sin lesión alguna no fue convocado por Frank Rijkaard ante Alavés, y el español Andrés Iniesta, quien sufrió un esguince leve en el tobillo durante el duelo liguero ante Espanyol de Barcelona el sábado pasado.

Por su parte, el francés Lilian Thuram y el portugués Deco acudieron a la cancha de La Masía para seguir los ejercicios de recuperación por sus lesiones.

Deco podría recuperarse a tiempo de sus molestias musculares para recibir al Gimnastic de Tarragona, el próximo domingo en el torneo casero (fecha 19).

El zaguero francés todavía está lesionado y aún no tiene ritmo para unirse a los ensayos con el resto del grupo blaugrana.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×