Más de 3.000 personas despiden al jugador de futbol sala Carlos García Ruiz

Más de tres mil personas, según las autoridades municipales, dieron esta tarde su último adiós al joven Carlos García Ruiz, el jugador de futbol sala que falleció ayer tras permanecer cuatro días...
Más de tres mil personas, según las autoridades municipales, dieron esta tarde su último adiós al joven Carlos García Ruiz, el jugador de futbol sala que falleció ayer tras permanecer cuatro días en coma al sufrir el pasado sábado un fuerte golpe en la ca
 Más de tres mil personas, según las autoridades municipales, dieron esta tarde su último adiós al joven Carlos García Ruiz, el jugador de futbol sala que falleció ayer tras permanecer cuatro días en coma al sufrir el pasado sábado un fuerte golpe en la ca

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Enero de 2007

  • La plantilla al completo del Jumilla Roster, su equipo, se mostró muy afectada

Más de tres mil personas, según las autoridades municipales, dieron esta tarde su último adiós al joven Carlos García Ruiz, el jugador de futbol sala que falleció ayer tras permanecer cuatro días en coma al sufrir el pasado sábado un fuerte golpe en la cabeza durante un partido entre su equipo, el Jumilla Roster, y el Albacete FS, de la División de Plata.

A pesar de que el funeral estaba previsto en la Iglesia de San Juan Bautista de Abarán, la gran afluencia de gente obligó a trasladarlo al Polideportivo Municipal, donde anoche quedó instalado el féretro después de su traslado desde el hospital “Virgen de la Arrixaca”, donde falleció a primera hora de la tarde.

Los vecinos de la localidad murciana, de la que el joven era natural, mostraron su dolor a la familia y a los miembros del equipo Jumilla Roster, que se vieron muy afectados por la trágica noticia.

Al sepelio acudieron múltiples personalidades del mundo del deporte murciano y de la vida social de Jumilla y de Abarán, de donde era natural, encabezados por el Alcalde abaranero, Antonio Francisco Gómez, quien estuvo acompañado por la corporación municipal en pleno.

También estuvo presente Francisco Abellán, Alcalde de Jumilla, acompañado por el Concejal de Deportes, José Monreal, y el Primer Teniente de Alcalde, Jesús Sánchez.

La Comunidad Autónoma estuvo representada por el Director General de Deportes, Juan Antonio Morales.

Paulo Roberto Marques, Director Deportivo de ElPozo Murcia, líder de la División de Honor de futbol sala, también acudió, acompañado por el seleccionador nacional de futbol sala, Javier Lozano, y el Presidente de la Federación de Futbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje Carrillo.

Representando también a la Federación Murciana estuvieron presentes Paco Lorca, Presidente del Comité de futbol sala, y Julio Amor, Presidente del Comité de Árbitros.

Además fueron muchos los clubes e instituciones que mostraron sus condolencias a través de una de las 48 coronas de flores que formaron la comitiva fúnebre.

Entre ellas, se encontraban la de los clubes ElPozo, Polaris World Cartagena, Club de Fútbol Ciudad de Murcia, Albacete FS, Tobarra o Ibi, entre otras.

La plantilla al completo del Jumilla Roster, su equipo, se mostró muy afectada por la pérdida de su compañero, y dos de los jugadores, Juancris y Christian, acudieron al funeral portando la camiseta del equipo con el número de Carlos, el 7.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×