Fija Real Madrid en 13 mdd salida de Ronaldo al Milán

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Enero de 2007

  • El Milán pagaría hasta 10 millones

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El club Real Madrid sólo dejaría salir al delantero brasileño Ronaldo Nazario en caso de que Milán, el cual ha mostrado interés por el jugador, pagase al menos 13 millones de dólares por el traspaso.

La entidad merengue ya comunicó a los representantes del delantero de la "canarinha" tal condición para permitir su salida, según publicó el diario italiano Gazzetta dello Sport.

Sin embargo, la primera intención del combinado madrileño era vender al "9" madridista por casi 26 millones de dólares, pero el Milán no piensa aumentar la oferta por Ronaldo.

Tras la marcha del mediocampista inglés David Beckham al Galaxy de Los Angeles, Estados Unidos, los medios deportivos españoles siguen con atención las posibles ofertas que surjan por el suramericano, quien destacó como goleador en el Mundial de Alemania.

El club "rossonero" puso sobre la mesa al Madrid una oferta inicial de cinco millones de dólares, la cual estaría dispuesto a estirar hasta los 10 millones, agregó el rotativo transalpino.Ante la poca participación de Ronaldo en el equipo que entrena el italiano Fabio Capello, Ronaldo estaría dispuesto a negociar su salida del Santiago Bernabeú lo antes posible.El Director General Deportivo de Milán, Adriano Galliani, reconoció esta semana que están en negociaciones con el club madridista para hacerse de los servicios del artillero brasileño.-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×