Jugadores de Villarreal piden apoyo a su afición contra Sevilla

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Enero de 2007

  • El "Submarino Amarillo" atraviesa un mal momento

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Varios jugadores de la plantilla del Villarreal coincidieron en reconocer que su equipo atraviesa un mal momento de juego y en pedir apoyo a la afición para el encuentro del sábado ante el líder Sevilla.

El Villarreal perdió en casa sus tres últimos partidos de manera consecutiva, ante Osasuna y Valencia en la Liga y contra el Valladolid en la Copa del Rey.

Diego Forlán señaló que en el futbol "nunca se sabe lo que puede pasar en el partido siguiente" y reconoció que el Villarreal está en una línea muy negativa de juego.

"No estamos jugando bien y no están saliendo las cosas, pero a pesar de todo hay que seguir y pensar en el sábado, día en el que tendremos un partido duro contra el líder, que juega bien", añadió.

"Es un partido lindo y vamos a ir a por todas para poder ganarlo. La gente debe venir a ayudar al equipo porque ahora lo importante es sumar entre todos", indicó.

El Capitán del Villarreal, Quique Alvarez, se mostró de acuerdo con Forlán en que el equipo lleva tiempo sin jugar bien. "Así es muy difícil ganar y para recuperar el juego hay que recuperar muchas cosas y para salir de un momento difícil como el que estamos lo más importante es estar unidos y centrarnos en este próximo partido", dijo.

"A la gente le diría que el del sábado es un partido igual de importante que los que disputábamos cuando estábamos arriba y ahora es el momento de estar junto al equipo porque los necesitamos para este encuentro", señaló.

Rodolfo Arruabarrena dijo que la tabla no miente y el Sevilla es el primero porque tienen un equipo equilibrado y será un rival muy duro.

"Este es un partido muy importante para nosotros y no podemos ir a afrontarlo alicaídos, aunque esto es futbol y todo puede cambiar de un partido a otro", dijo.

Sebastián Viera, que ha recuperado la titularidad en el Villarreal, pidió al público que no pierda la esperanza. "Debemos luchar por revertir esta situación y seremos los últimos en agachar la cabeza", dijo.

"Tenemos que salir el sábado al cien por cien e ir a por todas y el público que venga y aliente. Con ellos va a ser más fácil que podamos salir adelante", señaló.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×