Acelera Atlético de Aguirre tiempo para fichajes

La eliminación en Copa del Rey del Atlético de Madrid, del mexicano Javier "El Vasco" Aguirre, puede acelerar el fichaje de un lateral, aunque sólo quedan 12 días para que se cierre el mercado de...
 La eliminación en Copa del Rey del Atlético de Madrid, del mexicano Javier "El Vasco" Aguirre, puede acelerar el fichaje de un lateral, aunque sólo quedan 12 días para que se cierre el mercado de invierno.

MEDIOTIEMPO| Agencias19 de Enero de 2007

  • Buscan en Francia un lateral

La eliminación en Copa del Rey del Atlético de Madrid, del mexicano Javier "El Vasco" Aguirre, puede acelerar el fichaje de un lateral, aunque sólo quedan 12 días para que se cierre el mercado de invierno.

El estratega rojiblanco lleva tiempo solicitando un jugador para reforzar las bandas, mermadas por las graves lesiones de Martin Petrov y Maxi Rodríguez, pero aún no llega.

A falta de menos de dos semanas para que finalice el plazo de fichajes de invierno, la directiva del Vicente Calderón aún no consiguió complacer las solicitides del estratega.

Tras ser superado de la prueba copera por el Osasuna el miércoles (3-1 en el global), Aguirre volvió a manifestar que hizo todo lo posible para ganar con la plantilla que tiene.

Desde su llegada al banquillo colchonero, el técnico mexicano asumió que contaba con un plantel corto, pero de calidad, aunque las lesiones han limitado su rendimiento.

"He puesto lo que tengo, no hay más; ésa es mi plantilla", afirmó Aguirre tras la eliminación en Copa del Rey, una de las opciones que tenía el Atlético para jugar en Europa, el gran reto.

El equipo rojillo, ex combinado de Aguirre, será además el próximo rival de los jugadores del club madrileño en Liga española, este sábado, en la fecha 19 del torneo casero.

Tras semanas de rumores sobre posibles fichajes en el fútbol portugués, el Atlético negocia el traspaso del central Fabiano Eller, del Internacional de Porto Alegre brasileño, indicó el diario español Marca este viernes.

El jugador de 29 años de edad y propiedad del Trabzonspor turco, tiene un precontrato de tres años con el Internacional y "en las próximas horas se decidirá si hay acuerdo o no", agregó.

Otro candidato a vestir la elástica rojiblanca sería el lateral zurdo Kanga Akalé, del Auxerre de Francia, por el que se interesó el Atlético, según la prensa francesa.

El futbolista del Lens francés, Seydou Keita, también estaría en la agenda de la entidad capitalina, agregó el rotativo deportivo, aunque de momento, Aguirre sigue sin su refuerzo.

[ntx][Foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×