El Osasuna dice que respetará al Getafe en los Cuartos de Final

La plantilla de Osasuna mostró hoy el máximo respeto al cruce de Cuartos de Final de la Copa del Rey ante el Getafe, equipo al que eliminó hace dos temporadas en octavos, si bien el conjunto...
La plantilla de Osasuna mostró hoy el máximo respeto al cruce de Cuartos de Final de la Copa del Rey ante el Getafe, equipo al que eliminó hace dos temporadas en octavos, si bien el conjunto madrileño ha vencido las dos últimas campañas en Liga en el esta
 La plantilla de Osasuna mostró hoy el máximo respeto al cruce de Cuartos de Final de la Copa del Rey ante el Getafe, equipo al que eliminó hace dos temporadas en octavos, si bien el conjunto madrileño ha vencido las dos últimas campañas en Liga en el esta

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Enero de 2007

  • No se sienten inferiores

La plantilla de Osasuna mostró hoy el máximo respeto al cruce de Cuartos de Final de la Copa del Rey ante el Getafe, equipo al que eliminó hace dos temporadas en octavos, si bien el conjunto madrileño ha vencido las dos últimas campañas en Liga en el estadio Reyno de Navarra.

El Capitán osasunista, el defensa navarro César Cruchaga, afirmó que el Getafe "es un rival respetable" que, a su juicio, "no tiene el nombre de los de arriba, pero es tan peligroso o más".

"La eliminatoria está al 50 por ciento y lo mejor es que jugamos el segundo partido en casa. A mí, personalmente, es un rival que me gusta mucho. No es la primera vez que nos da un susto aquí, está haciendo bien las cosas y puede ser un equipo parecido a Osasuna", explicó.

Cruchaga sueña con repetir la final del 2005, aunque destacó que "es bastante complicado". "A dos partidos puede pasar cualquier cosa y es igual que antes los hayas eliminado, cada año es distinto", dijo.

El central pamplonés Josetxo Romero comentó por su parte que va a ser una eliminatoria "complicada", aunque confía en resolver en el partido de vuelta en Pamplona: "No era de los equipos que más nombre tenían, pero están como nosotros, en un buen momento".

"De los equipos que había no es de los más fuertes ni de los más flojos, intermedio. Aunque será complicada tenemos ilusiones de seguir, sacar un buen resultado en la ida y sentenciar en la vuelta con el apoyo de nuestra gente", apuntó.

El delantero internacional camerunés Pierre Achille Webó apostó por la clasificación de Osasuna: "Tengo buenas sensaciones, el equipo está en buena dinámica y espero que pasemos la eliminatoria".

"El Getafe es un rival bastante complicado y la eliminatoria está al 50 por ciento. Lo más importante es jugar en casa la vuelta contra un rival tan complicado como el Getafe, viendo además los últimos partidos contra nosotros", indicó.

El delantero africano añadió: "Es un rival al que le gusta jugar al fútbol y será bonito. Tenemos una espina clavada contra ellos, porque nos han ganado los dos últimos dos partidos en casa, pero esperamos conseguir la clasificación en el Reyno de Navarra"

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×