En duda titularidad de Márquez ante Nástic

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Enero de 2007

  • Belleti renovará con el Barça

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

En el ensayo de este viernes, el técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, no colocó al mexicano Rafael Márquez en el teórico "11" titular que recibirá al Gimnástic de Tarragona este domingo.

En la posible alineación titular que se medirá al Nástic en la fecha 19 del torneo casero figuraron el portero Víctor Valdés, Ronaldinho, José Edmílson, Oleguer Presas y Gianluca Zambrotta.

Además de Anderson Luis de Sousa "Deco", José Edmílson, Xavi Hernández, Ludovic Giuly, Carles Puyol y Lilian Thuram, quien completaría la zona baja del equipo culé en sustitución de Márquez.

Ante los últimos fallos defensivos mostrados por el vigente cuadro "rey" de Europa, el estratega holandés podría optar por dar entrada al defensa galo en sustitución del michoacano.

En cuanto a la delantera, Rijkaard intercambió al argentino Javier Saviola en lugar del islandés Eidur Gudjohnsen, lo que apunta a una posible titularidad del "Conejito".

La afición blaugrana clama por la titularidad del albiceleste, cuyo contrato con el Barça acaba el 30 de Junio próximo, pese a que no es una prioridad en los planes de Rijkaard.

Tras su actual racha goleadora, el Barça podría ofrecerle una renovación a la baja, mientras el "Pibito" ya anunció que desea seguir en Barcelona pero con "una oferta razonable".

En el otro combinado que disputó el encuentro de ensayo de este viernes, estaban el segundo cancerbero del Barca, Albert Jorquera, junto a Juliano Belletti y Thiago Motta.

Asimismo, Santi Ezquerro, Andrés Iniesta, Silvio Mendes "Sylvinho", Giovanni van Bronkhorst "Gio", con la colaboración del tercer técnico del Barça, Eusebio Sacristán, y del estratega de metas, Juan Carlos Unzue.

Rijkaard pudo preparar el duelo con el colista de la Liga española con todos sus efectivos, menos los dos lesionados de larga duración, Samuel Eto"o y Leo Messi.

Luego de la sesión, el brasileño Juliano Belletti reveló en rueda de prensa en el Camp Nou que el club azulgrana "le ofreció la renovación", y que desea quedarse en Barcelona.

El lateral derecho del equipo barcelonista, que acaba su contrato el 30 de Junio de 2008, confirmó que no tiene interés en ofertas de otros clubes y que piensa seguir siendo culé.

Belletti, autor del gol que dio la segunda Liga de Campeones de Europa al Barça la temporada pasada, anunció que firmará la extensión de su contrato la próxima semana.

En el nuevo contrato, la entidad catalana le aumentará la ficha e incorporará una opción para renovarle por un año más en función de su rendimiento.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×