Guti y Raúl Bravo se encuentran lesionados en el Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Enero de 2007

  • Guti adolece de un esguince de tobillo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

José María Gutiérrez "Guti" sigue sin trabajar con el resto de sus compañeros aquejado de un esguince de tobillo y, tras trabajar hoy en el gimnasio y la piscina, se descartó para el partido de Liga en Mallorca, al que también tiene difícil llegar Raúl Bravo, tras lesionarse ayer ante Betis por la Copa del Rey.

Durante la primera parte del encuentro ante el Real Betis en el Estadio Santiago Bernabéu, Bravo sintió un pinchazo y solicitó el cambio en el descanso. Sufre una "sobrecarga del músculo aductor izquierdo", que le hace ser duda para viajar a Mallorca.

Tras ser analizadas sus molestias por los doctores madridistas, Bravo se probó en el entrenamiento a puerta cerrada con un trabajo entre el gimnasio y el campo de juego. Al abandonar Valdebebas reconoció a los periodistas que debe esperar para ver su evolución y hasta última hora no sabrá si puede jugar en Mallorca.

Ante las bajas por lesión en el lateral izquierdo de los brasileños Roberto Carlos y Marcelo, Bravo había recibido la confianza de Fabio Capello en los dos últimos partidos. Si no se recupera a tiempo el titular será el canterano Miguel Torres, habituado en el Castilla a jugar en el carril izquierdo.

La novedad del parte médico fue la presencia de David Beckham. El centrocampista inglés, apartado de las convocatorias por Capello tras su anuncio de marcha a Los Angeles Galaxy el próximo 30 de Junio, sufre una "sobrecarga del músculo cuádriceps izquierdo".

Beckham no pudo entrenar con sus compañeros y trabajó en solitario en el gimnasio de la ciudad deportiva. Tampoco mejora el brasileño Emerson, con una "entesitis de los músculos isquiosurales derechos", que le mantienen de baja y en manos de los fisioterapeutas.

La noticia positiva del día después de la eliminación copera para Capello fue el regreso de Michel Salgado, que reanudó los entrenamientos tras sufrir una gastroenteritis aguda.

Fue una sesión tranquila con sesión de recuperación para los titulares de ayer y con balón para el resto. Se centró en el descanso de los primeros, tras mostrar el técnico su preocupación por el poco tiempo que tiene para la recuperación de sus jugadores antes de jugar ante el Real Mallorca.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×