La situación del Real Madrid se veía venir: Bernd Schüster

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Enero de 2007

  • "Aquí se sabe cómo se hacen las cosas y se hacen bien"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El entrenador del Getafe, Bernd Schüster, dijo hoy que "se veía venir la situación del Real Madrid", eliminado de la Copa del Rey e inmerso en una crisis institucional.

"No conozco personalmente a Calderón, pero la filosofía del Real Madrid es diferente a la del Getafe. Aquí se sabe cómo se hacen las cosas y se hacen bien. El Madrid es más complicado para todos y se magnifica mucho. Hay que buscar soluciones, pero esta situación se podía ver desde el verano, porque desde fuera se observa todo mejor que desde dentro", explicó.

Respecto a si el conjunto dirigido por Fabio Capello podrá optar a ganar la Champions League o la Liga, declaró que "se pueden conseguir resultados de muchas formas, aunque con esa forma de jugar puede que no sea suficiente para ganar algo".

También habló sobre el próximo rival del Getafe en la Copa del Rey, Osasuna, rival sobre el que indicó que ahora no le "importa mucho" ya que sólo tiene la cabeza puesta "en el partido del domingo de Liga frente al Celta".

"Cuando llegue el momento, seguro que creeré que vamos a pasar, como con el Valencia", dijo.

Sobre el Celta de Vigo, destacó que prefiere "ser favorito" a estar en una situación peor que el rival, pero aclaró que hay que tener cuidado "porque el conjunto de Vázquez tiene una calidad enorme y es de los equipos que un día cambia de cara y te gana con facilidad".

Asimismo, manifestó que para él es preferible tener que elegir en las alineaciones a muchos jugadores que tener que tener problemas para confeccionar el once titular por falta de futbolistas. "Todos entienden que tenemos que hacer cambios, y el domingo probablemente los habrá, porque ante el Valencia se hizo un gran esfuerzo. Todos están respondiendo y eso facilita las cosas", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×