Juega Atlético de Madrid ante Osasuna sin Franco

Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Enero de 2007

  • Tampoco jugará Miguel de las Cuevas

Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El Atlético de Madrid recibirá al Osasuna este sábado sin su primer portero, el argentino Leo Franco, quien aún no se recupera de su lesión, informó hoy el técnico mexicano Javier Aguirre.

"Leo Franco está mal. Hoy me confirman la noticia. Vamos a ver el informe médico. Está absolutamente descartado para mañana", anunció el estratega rojiblanco en rueda de prensa.

El cancerbero colchonero no se ha recuperado de la lesión en el aductor de la pierna izquierda que sufrió hace 15 días, frente al Gimnástic de Tarragona en la Liga española.

Aunque el "Vasco" dará a conocer su lista de convocados este sábado, ya está confirmado que también será baja el jugador Miguel de las Cuevas, por su lesión de tobillo.

Asimismo, Maxi Rodríguez y Martin Petrov, quienes se recuperan de sendas roturas del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Sobre el duelo con su ex equipo, mismo que eliminó a los rojiblancos de Copa del Rey este miércoles en octavos de final, Aguirre señaló que el sábado será un juego distinto.

"El encuentro del sábado lo vamos a encarar de otra manera. Es otra competición y otra mentalidad la que debemos tener. Jugamos en liga y en casa, con nuestra gente", indicó.

Agregó que los rojillos "van a tener que trabajar mucho. Tenemos que sumar los tres puntos para estar más cerca de los objetivos, que es estar en puestos europeos. Llevamos en total 14 jornadas en Europa y eso nos da confianza para seguir en esta línea", recordó el ex timonel del Tricolor.

Remarcó que sus pupilos tendrán que "jugar mejor de lo que lo hemos hecho. Esperamos lograr en la segunda vuelta la misma media que en la primera".

"Ahora tenemos 32 puntos y veremos si con el partido del sábado llegamos a 35, esa sería muy buena noticia. No hay que darle más vueltas a la eliminatoria de Copa", apuntó.

Cuestionado sobre posibles fichajes en el mercado de invierno, Aguirre reiteró que "tenemos seis posibilidades de ir a Europa, después de quedar eliminados de la Copa".

Anunció que la semana que viene se reunirá con la directiva de la entidad del Manzanares para tocar los temas de las posibles incorporaciones.

"Aún no hemos dicho la última palabra. La Dirección Deportiva del Club sigue trabajando y ya se verá", concluyó.Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][Foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×