Excluye Capello a Ronaldo para enfrentar al Mallorca

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Enero de 2007

  • Se suman más bajas

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El técnico italiano Fabio Capello, del Real Madrid, le abrió y cerró la puerta al delantero brasileño Ronaldo, al declarar que el futuro del atacante está en el cuadro Merengue, pero lo dejó fuera de la convocatoria para encarar al Mallorca.

"A Ronaldo le veo ahora con la camiseta del Real Madrid. Ha tenido problemas, se lesionó y se está recuperando. Cassano es un problema diferente", respondió Capello ante el supuesto interés del Milán por el sudamericano.

Sobre la exclusión de la convocatoria para el duelo de mañana ante Mallorca, en el estadio Ono Estadi, dentro de la fecha 20 de la Liga Española, el técnico italiano comentó que en un futuro podría incluir a Ronaldo, así como al inglés David Beckham.

"Las cosas pueden moverse de manera diferente pero hay que esperar un momento. El otro día lo dije, hay posibilidades de que cambie, pero depende siempre de muchas cosas", sostuvo.

A unos días de la eliminación en la Copa del Rey a manos del Betis, el técnico del cuadro merengue apostará por llevar sólo a dos delanteros naturales, el holandés Ruud Van Nistelrooy y el argentino Gonzalo Higuaín para medirse al Mallorca.

Los 19 jugadores que Capello llevará a Mallorca son los siguientes: Casillas, Diego López y Casilla, Míchel Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro, Raúl Bravo, Helguera, Pavón, Mejía, Torres, Diarra, Gago, Reyes, De la Red, Nieto, Robinho, Van Nistelrooy e Higuaín.

Además de las bajas de Ronaldo y de Beckham, se suman las de Raúl y Guti, los brasileños Roberto Carlos, Marcelinho, Cicinho y Emerson, todos por lesión, y el italiano Antonio Cassano, por disposición técnica.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×