Para Aguirre, el triunfo ante Osasuna no significó sacarse la espina

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Enero de 2007

  • Fue expulsado del encuentro

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Javier Aguirre, Director Técnico del Atlético de Madrid, comentó hoy que el haber vencido 1-0 al Osasuna, no significó sacarse ninguna clase de "espinita", sino simplemente que ahora la balanza se inclinó a su favor.

"Ellos habían anotado tres goles en 180 minutos en los juegos de la Copa del Rey, hoy el marcador fue diferente y salimos con la victoria, no hay más que hablar, con el Osasuna no tengo "espinita", ni nada que se le parezca, hoy se trató de otra competencia y salimos con la victoria".

De su expulsión el timonel mexicano fue claro al afirmar que el silbante lo hizo atinadamente. "El reglamento indica que no debes dirigirte al árbitro y yo lo hice en varias ocasiones y de manera correcta, por eso me dio un abrazo y después me mandó a las regaderas. Su trabajo fue bueno".

De lo obtenido durante la primera vuelta, el entrenador apuntó: "Terminamos en buena posición y a nueve puntos del Osasuna, equipo que aspira también a meterse a la Liga de Europa, si logramos mejorar al tomar las decisiones, entonces el augurio es positivo para la segunda vuelta".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×