Fabio Capello consideró justo la victoria del Madrid sobre el Mallorca

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Enero de 2007

  • Capello no se confía y sabe que la liga es difícil

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El italiano Fabio Capello, entrenador del Real Madrid, consideró que el triunfo 1-0 como visitante ante el Mallorca fue justo porque los merengues fueron mejores dentro del terreno de juego.

Capello dijo estar contento con el carácter que han mostrado sus jugadores dentro del terreno de juego, "porque ganar aquí no es fácil, estoy contento pues el equipo está en buena condición psico-física", tras el triunfo en la fecha 19 de la Liga española defutbol.

"Hemos ganado con mérito. En la segunda parte hemos estado bien. Sólo al final, con balones largos, podía pasar algo, pero también hemos tenido oportunidades a la contra, el equipo ha sido justo ganador", añadió.

El estratega italiano comentó que los tres puntos cosechados este día son resultado del intenso trabajo que se ha realizado durante la semana, pues "estamos en buen momento y con ganas y hemos ganado".

A pesar de estar contento por haber alcanzado al Barcelona y al Sevilla con los que comparte el liderato de la clasificación general, Capello no se confía porque está consciente de que "esta liga es muy difícil" por lo que continuará trabajando para mantenerse dentro de las posiciones de privilegio.

Finalmente, comentó que en el duelo disputado en el estadio Son Moix tuvieron posesión del balón y oportunidades claras de gol, aunque reconoció que "habrá días que chutemos tres veces y metamos tres goles. El futbol es así".

"Los dos delanteros han hecho un muy buen trabajo, aguantando el balón, y han tenido oportunidades. Eso es lo importante, tener ocasiones", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×