Pedja Mijatovic aseguró que el Real Madrid ha cumplido los objetivos marcados

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Enero de 2007

  • Esperan ganar la Liga y la Champions

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Después de completarse la primera mitad de la temporada 2006-07 de la Liga española, el Director deportivo del Real Madrid, el serbio Pedja Mijatovic, aseguró que el equipo ha cumplido y que tiene como objetivos el torneo local y la Champions League.

En una entrevista concedida a RealmadridTV y Realmadrid.com, el directivo señaló que al estar en la cima general junto a Barcelona y Sevilla "el equipo ha cumplido, está arriba y tenemos que hacer lo posible para mantenernos ahí y aguantar hasta el final de temporada".

Destacó que los últimos tres duelos (1-0 a Zaragoza y Mallorca en Liga, y 1-1 con Betis en Copa del Rey), los jugadores, en una mezcla de veteranía y juventud, han mostrado personalidad y deberán seguir trabajando para conseguir los objetivos.

Y los objetivos son dos: la Liga y la Champions, "tenemos muchísimas ganas y muchísima ilusión de hacerlo bien. El equipo tiene capacidad para aguantar".

 Manifestó que pese a los problemas que han atravesado en los últimos meses están en la cima del balompié español, y que la serie de Octavos de Final ante Bayern Munich alemán será complicada "pero vamos a luchar por pasarla".

Respecto a la situación del delantero brasileño Ronaldo Luiz Nazario de Lima, candidato a salir de la institución, indicó que existen ofertas de otros clubes para llevárselo, aunque no será posible darle su carta de libertad.

"El Real Madrid no puede dejar a Ronaldo salir gratis. Es un jugador que ha sufrido mucho en los últimos años, lo hemos mantenido aquí intentando recuperarlo pero al final nos hemos dado cuenta que las cosas no han salido como pensábamos", dijo.

Sobre la posible salida del italiano Antonio Cassano, el Director Deportivo mencionó que tratarán de conseguir una buena solución para ambas partes, y puso como plazo los próximos diez días, sino "se queda aquí veremos lo que puede pasar".

Del inglés David Beckham, quien jugará a partir del verano próximo en el Galaxy de Los Angeles en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, dijo que aún es parte del club, pero que la gente joven tiene ventaja sobre los veteranos, aunque la decisión final será de Fabio Capello.

Pedja Mijatovic dijo que la llegada de los argentinos Fernando Gago, Gonzalo Higuaín y el brasileño Marcelo Vieira fue planeada con proyección a futuro y que serán jugadores importantes en la escuadra merengue en los próximos años.

"Hay que tener muy en cuenta que estos últimos fichajes son pensando a futuro. Tampoco podemos decirle a la gente que ha venido a salvar la situación que tenemos, sino a ayudar", explicó el directivo madridista.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×