El Técnico del Salamanca de España se muestra feliz por los resultados obtenidos

Luego de la derrota 1-0 ante Ciudad de Murcia, el equipo Salamanca de la Segunda División de España regresó a los entrenamientos, aunque el técnico Javi López está contento por lo realizado tras...
 Luego de la derrota 1-0 ante Ciudad de Murcia, el equipo Salamanca de la Segunda División de España regresó a los entrenamientos, aunque el técnico Javi López está contento por lo realizado tras 21 partidos disputados.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de enero de 2007

  • El objetivo es el de conquistar 50 puntos

Luego de la derrota 1-0 ante Ciudad de Murcia, el equipo Salamanca de la Segunda División de España regresó a los entrenamientos, aunque el técnico Javi López está contento por lo realizado tras 21 partidos disputados.

Aunque su objetivo primordial era la salvación, el Salamanca, equipo donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, se ubica en la sexta posición general con 32 unidades y ahora sueña con el ascenso, algo por lo que lucharán en los próximos meses.

Tras la gran temporada realizada hasta el momento, el balance de López es positivo, "no sé si cuando empezamos la Liga hubiéramos firmado esta posición y los puntos que llevamos, como ha jugado el equipo".

Agregó que aunque en las últimas semanas no han atravesado por un buen momento, tal situación es "entre comillas", ya que desde su punto de vista merecieron ganar los últimos dos partidos en casa (2-2 con las Palmas y 0-0 con Tenerife) y puntuar en Murcia.

"Creo que el equipo está siempre en la misma línea, con momentos de aciertos y errores, fases donde podemos estar menos precisos, pero le veo competir, los rivales sufren mucho ante nosotros, veo buenas críticas en rivales y debemos seguir trabajando y tener fe", dijo.

Ahora, tiene como objetivo alcanzar los 50 puntos al culminar la campaña y requieren de 18, "vamos a tratar de quitarles diferencia y después pelearemos por lo que podamos, siempre salimos a ganar y si tenemos un poco de fortuna estaremos en posiciones medias altas para disfrutar todos".

 En tanto, dijo que verse afectados por decisiones arbítrales es algo a lo que se están acostumbrando en las últimas semanas, "no sé si hay que callarse o hablar, porque si te callas pareces el tontito. Ha habido situaciones con errores en nuestra contra".

Este lunes, la plantilla de Salamanca regresó a las prácticas en las Pistas del Helmántico. Los titulares la víspera, entre ellos Carlos Vela, tuvieron una jornada de recuperación y el resto trabajó con normalidad. Descansarán mañana y entrenarán el miércoles. [ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×