No me reconozco en mi actual nivel: Juan Arango

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Enero de 2007

  • "Estoy preocupado, no sólo porque no juego"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El venezolano Juan Arango sigue perdiendo protagonismo en el Mallorca, y parece condenado al banquillo de los suplentes, situación que confirma un bajón en su rendimiento que él mismo admitió tras la derrota (0-1) ante el Real Madrid: "No me reconozco en mi actual nivel", afirmó.

"Estoy preocupado, no sólo porque no juego, sino por el nivel que estoy demostrando en los últimos partidos, que la verdad, me desconozco. Quiero recuperarme lo más rápido que pueda para ayudar al equipo", declaró el futbolista sudamericano.

Añadió que el público "tiene derecho a criticarme, pero no a todo el equipo, porque hizo un gran trabajo (ante el Madrid)", y también censuró la labor del colegiado: "El árbitro no fue justo porque pitó muchas faltas a favor del Madrid, y hay que seguir trabajando para recuperar los puntos perdidos en casa".

Arango ha pasado en las últimas semanas de titular indiscutible a suplente. De hecho, en los dos últimos partidos, ante el Sevilla y el Madrid, ha sido un espectador de excepción, hasta que Manzano le llama para sustituir a un compañero en los minutos finales.

El jugador venezolano, que se ha cortado el pelo tras cinco años luciendo una coleta, sigue teniendo el apoyo de parte de la afición, que no olvida sus goles, la mayoría de ellos decisivos, ni su juego.

Ante el Madrid, en las gradas del Ono Estadi se exhibió una bandera de Venezuela con la leyenda "Arango titular, eres el mejor". No obstante, sólo entró en el campo en el minuto 71 para sustituir al argentino "Caño" Ibagaza.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×