Afirma Ramos que en Real Madrid desean permanencia de Ronaldo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Enero de 2003

  • Lo ven más cerca del Milán

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El defensa español Sergio Ramos declaró hoy que en la plantilla del Real Madrid existe el deseo de que el brasileño Ronaldo continúe en el club, mientras en Italia ya colocan al delantero en el Milán.

El internacional de la "Roja" aseguró que se trata de un jugador "único", aunque su futuro parece estar más cerca del Milán italiano que de los Merengues.

"Con Ronaldo nos sobran palabras, es único, es un gran jugador, y la que tiene la suele meter, esperamos que poco a poco todos se encuentren con el gol", declaró Ramos en rueda de prensa.

El ariete de la "Canarinha" sigue sin contar para el técnico madridista, el italiano Fabio Capello, y el club capitalino le abrió las puertas para abandonar el Santiago Bernabéu.

"Son decisiones que ha tomado el club, pero siguen siendo compañeros nuestros", declaró Ramos en alusión a Ronaldo Nazario de Lima y al mediocampista inglés David Beckham, quien jugará en el Galaxy de Los Angeles estadounidense la próxima temporada.

"Nosotros seguimos teniendo el mismo trato con ellos, estamos encantados en su compañía y nos encantaría que se quedaran", continuó el futbolista sevillano.

La marcha de Ronaldo al Milán fue respaldada hoy por el consejero del mercado español del club "rossonero" Milan, Ernesto Bronzetti, quien externó su confianza en el traspaso del goleador brasileño.

"Ronaldo tiene el 60 por ciento de posibilidades de jugar en el Milán. Soy optimista", indicó Bronzetti.

Por otro lado, Ramos aun no sabe si podrá recibir el alta médica del esguince de tobillo que presenta para jugar ante Villarreal este sábado, en la fecha 20 liguera.

"A ver cómo van pasando los días para el partido, si todo va como debe, yo creo que podría estar", aunque reconoció que los galenos le recomendaron "tratamiento y reposo".

Ramos externó su confianza en las posibilidades de la plantilla madridista para conquistar el título de Liga y poner fin a nueve años de sequía.

En su opinión, el plantel Merengue se encuentra "en un buen momento", reforzado además con los tres fichajes de invierno, Fernando Gago, Gonzalo Higuaín y Marcelo Vieira.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×