El "Guille" podría reaparecer ante el Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Enero de 2007

  • "Jose Mari" no podrá jugar

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El delantero del equipo Villarreal Guillermo Franco, quien pese a una lesión estuvo en el entrenamiento de hoy , podría reaparecer ante Real Madrid el próximo sábado en partido de Liga.

El seleccionado mexicano sufre un fuerte traumatismo en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, por lo que no pudo entrenar con normalidad en la sesión de este martes.

Franco se lesionó el pasado 17 de Enero en el partido ante Valladolid en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, que supuso la eliminación de los amarillos en este torneo.

El técnico chileno Manuel Pellegrini también podría recuperar para el duelo con los merengues a Javi Venta, quien ya recibió el alta médica por rotura fibrilar.

El lateral del cuadro castellonense completó la sesión con el resto del equipo, y podría entrar en la lista de convocados para enfrentar al Real Madrid en la fecha 20 del campeonato casero.

Quien lo tiene más complicado es el central argentino Fabricio Fuentes, pues arrastra molestias por la distensión que padece en una rodilla, aunque no está descartado.

Por el contrario, el ariete José Maria Romero "Jose Mari", con edema óseo en la rodilla derecha, y Juan Manuel Peña, con rotura fibrilar en el gemelo derecho, ya fueron descartados para este sábado.

El portero del Villarreal, el uruguayo Sebastián Viera, compartió hoy la opinión de Pellegrini de que el equipo ha mostrado una mejoría en sus últimos juegos.

"A lo largo de una temporada siempre hay altibajos y espero que nosotros ya hayamos tocado fondo", declaró Viera en rueda de prensa tras el entrenamiento de este martes, ahora el Villarreal viene en ascenso. Levantamos mucho en el juego y en la propia confianza, y por ello hicimos un gran partido contra el líder de la categoría como el Sevilla" (0-0), en la jornada pasada.

En su opinión, para "ganar al Real Madrid tenemos que mantener la misma actitud y estar al 100 por 100" cuando reciban a los madridistas en el estadio de El Madrigal.

"Más allá de los resultados, lo cierto es que el campo nuestro siempre está lleno y eso es muy importante para nosotros", puntualizó

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×