Hará oficial Atlético de Madrid fichaje de brasileño Eller

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Enero de 2007

  • Un millón 300 mil dólares vale su traspaso

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El Atlético de Madrid presentará en los próximos días al central zurdo brasileño Fabiano Eller, como nuevo pupilo del equipo dirigido por el técnico mexicano Javier Aguirre, informó hoy el diario español Marca.

El jugador del Trabzonspor turco, cedido al Internacional de Porto Alegre de Brasil, ya estuvo en la capital española y ahora aguarda el anuncio oficial de su fichaje, señaló.

El club "Colchonero" sólo desembolsará un millón 300 mil dólares por su traspaso, que será el primer refuerzo de invierno en la plantilla del "Vasco".

Aunque se logre cerrar el acuerdo esta semana, el Atlético tiene previsto que el Campeón del Mundial de Clubes 2006 en Japón se incorpore a la disciplina rojiblanca el verano próximo.

Así, Eller podría jugar cedido en algún equipo de la Liga española o bien seguir militando en el Internacional de Porto Alegre hasta el final de esta temporada, apuntó Marca.

La entidad del Manzanares no tenía planeado incorporaciones hasta el inicio de la próxima campaña, pero la oportunidad de hacerse de Eller por un precio razonable adelantó el plan.

La llegada del futbolista brasileño al Vicente Calderón podría hacer peligrar el puesto del argentino Federico Azcárate, quien ejercía hasta ahora como cuarto central del Atlético.

La inminente llegada de un central zurdo satisface así las peticiones de Aguirre de reforzar el plantel atlético, que acabó una óptima primera vuelta del torneo casero.

Con el "Vasco" en el banquillo, el conjunto madrileño registró los mejores números de los últimos 10 años: el Atlético es quinto con 35 unidades, cifra que no lograba desde 1996-97 y que lo coloca a sólo una unidad del mejor puesto de Liga de Campeones de Europa.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×