Mallorca cumplirá cuatro meses sin ganar en su estadio

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Enero de 2007

  • Su último triunfo lo logró ante Espanyol

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El Real Mallorca cumplirá mañana cuatro meses sin ganar en el Ono Estadi, pues obtuvo su última victoria en su campo el 24 de Septiembre ante el RCD Espanyol por 1-0, lo que representa su peor racha como local de los últimos años.

El equipo que dirige el técnico Gregorio Manzano ha cosechado como local en esta temporada cinco derrotas ante el Villarreal, Barcelona, Racing de Santander, Athletic de Bilbao y Real Madrid; y cuatro empates, frente al Deportivo La Coruña, Real Sociedad de San Sebastián, Atlético de Madrid y Celta de Vigo.

De treinta puntos posibles en el Ono Estadi, sólo ha sumado siete, cinco menos que los conquistados en calidad como visitante, ya que ha vencido al Levante, al Betis, al Nástic y al Sevilla.

El Real Mallorca es, además, el tercer equipo más goleado del Campeonato, con 27 tantos, tras el Nástic (39) y el Athletic (28).

El Mallorca, decimoquinto con 20 puntos, recibirá el domingo al Recreativo de Huelva, en lo que será una auténtica prueba de fuego para sus aspiraciones de eludir la zona de peligro de la clasificación.

Manzano ha intentado recuperar la moral de su equipo tras la derrota ante el Madrid, y su balance es positivo, ya que el entrenador andaluz considera que sus jugadores están recuperando "las mejores sensaciones" del primer tercio de la Liga, cuando fue uno de los conjuntos menos batidos de la Liga.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×