Mijatovic consideró 'falta de respeto' que Milán no ofertara por Ronaldo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Enero de 2007

  • Milán no negoció con el Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Pedja Mijatovic, Director General Deportivo del Real Madrid, informó a una radio italiana que el Milán no ha realizado aún oferta alguna para hacerse con el delantero Ronaldo y que ello, visto el interés manifestado por los milanistas para ficharle, podría ser considerado "una falta de respeto".

"Para poder cerrar el traspaso de un jugador yo debo tener una oferta. Actualmente, nosotros del Milán no hemos recibido ninguna. Las declaraciones de (Adriano) Galliani (administrador delegado milanista) recogidas en los diarios españoles e italianos me dan a entender que el Milán quiere a Ronaldo, pero por ahora no han hablado con el Real Madrid", comentó Mijatovic.

Ello, según el Directo Deportivo General del Real Madrid, podría ser considerado "una falta de respeto".

"Me parece que desentona el hecho de que el Milán y el Real Madrid se deban poner en manos de los intermediarios para negociar por un jugador importante como Ronaldo", comentó Mijatovic, según recogen medios italianos.

"El señor Galliani debe hacer como hizo este verano, venir aquí con una oferta. Entonces trataremos, después aceptaremos o no, pero no podemos estar en manos de los intermediarios. Nosotros no hemos oído directamente al Milán sobre la operación Ronaldo", señaló.

Mijatovic, al serle cuestionado sobre si Real Madrid podría pensar en pedir al brasileño milanista Kaká en las negociaciones por Ronaldo, señaló: "No lo sé. Dependerá de las negociaciones, pero ahora no estamos pensando en una cosa de ese tipo".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×