Michel Salgado reconoció que la inestabilidad daña a Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Enero de 2007

  • El equipo no entrena tranquilo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Michel Salgado, lateral derecho del Real Madrid, reconoció que la plantilla siente "intranquilidad" ante la situación que vive el club, pendiente de un juicio y de una solución para el voto por correo, y afirmó que "las aguas no se han calmado".

Michel Salgado señaló como clave al inicio de temporada la estabilidad necesaria en el club para el éxito deportivo. Cinco meses después admitió que no se ha conseguido.

"Lo primero que había que solucionar a principio de temporada es lo de arriba, la Presidencia y la Dirección. Las aguas no se han calmado, dentro de nada va a haber problemas y eso crea intranquilidad en el club. Es lo principal a arreglar", dijo.

"A nivel futbolístico se han ido solventando las cosas, a pesar de los problemas extradeportivos. Lo más importante es que veo centrado al equipo en ganar títulos pero claro que se habla de lo que pasa fuera. No podemos meternos y arreglar nada pero nos afecta a nosotros porque pertenecemos al Real Madrid como entidad y desde luego que nos afecta", agregó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×