El técnico del Salamanca pidió a Carlos Vela que mejore su juego para la...

El técnico del Salamanca de Segunda División de España, Javi López, pidió al mexicano Carlos Vela mejorar su juego si desea competir con garantías, y llegue así en un nivel óptimo a su...
El técnico del Salamanca de Segunda División de España, Javi López, pidió al mexicano Carlos Vela mejorar su juego si desea competir con garantías, y llegue así en un nivel óptimo a su concentración con la Selección Sub-20.
 El técnico del Salamanca de Segunda División de España, Javi López, pidió al mexicano Carlos Vela mejorar su juego si desea competir con garantías, y llegue así en un nivel óptimo a su concentración con la Selección Sub-20.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Enero de 2007

  • La permanencia sigue siendo el objetivo del Salamanca

El técnico del Salamanca de Segunda División de España, Javi López, pidió al mexicano Carlos Vela mejorar su juego si desea competir con garantías, y llegue así en un nivel óptimo a su concentración con la Selección Sub-20. "Vela tiene que despabilar y tiene que coger el punto adecuado para poder competir con garantías y ahora está lejos de ello. Tiene que aplicarse el cuento para que cada día esté mejor y dé pasos al frente", aseguró hoy el estratega del equipo unionista.

López, quien dirigió este día la primera práctica de la semana para el cuadro salmantino, espera que Vela alcance un importante nivel de juego para que pueda mostrarlo con la Selección Sub-20, que disputará el Premundial del 21 al 25 de Febrero en Culiacán, Sinaloa.

"A ver si logramos que tenga un nivel de rendimiento importante antes de irse porque si no, al final lo pondremos bien para que se vaya a la Selección y allí disfrutarán de él", manifestó el estratega.

El Campeón del Mundo Sub-17 con México permanecerá en España las próximas dos semanas antes de partir rumbo a su país natal para concentrarse con el equipo que dirige Jesús Ramírez.

Vela, quien estuvo fuera de las canchas seis semanas debido a una lesión en su rodilla izquierda, reapareció el pasado 14 de Enero en el empate 0-0 ante Tenerife, donde jugó 45 minutos, y el domingo anterior completó los 90 minutos en la derrota 1-0 con Ciudad Murcia.

Por otra parte, Javi López reconoció que el equipo tiene como objetivo principal la permanencia, aunque el buen paso que han tenido en la temporada los hace soñar con algo más, "cada uno es libre de tener sus ilusiones y forjarse expectativas".

Del partido ante Murcia, segundo de la general con 38 unidades, seis más que Salamanca, López dijo que será "complicado, televisado, en un campo excepcional, con un rival importante, con alicientes buenos y a ver si podemos hacer algo bueno".

Salamanca regresó a los entrenamientos tras un día de descanso, jornada intensa que duró más de dos horas y que se realizó con dos grados bajo cero. Este jueves la plantilla unionista volverá a las prácticas para continuar con la preparación de su juego ante Murcia.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×