Ruud Van Nistelrooy no se preocupa por falta de gol en Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Enero de 2007

  • Quiere que el equipo gane

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El delantero del Real Madrid, el holandés Rudd Van Nistelrooy, señaló no estar "preocupado" por su particular falta de gol en los últimos partidos, porque "lo importante es que el equipo siga sumando buenos resultados y ahora estamos en una muy buena posición".

"En este momento lo más importante es conseguir los tres puntos en cada partido. A medida que el equipo vaya consiguiendo más victorias tendrá más confianza. El futbol está mejorando y nosotros trabajamos cada día para eso. Lo más importante es que sigamos igual de concentrados y sumando buenos resultados porque la Liga es muy difícil. Ahora mismo estamos en una muy buena posición, es importante seguir por este camino y luego seguro que llegarán más goles. No estoy preocupado por ese aspecto", dijo el atacante.

Van Nistelrooy es el máximo goleador blanco hasta el momento. Suma dieciséis dianas entre Liga, Copa y Champions League.

"Quedarnos fuera de la Copa tras la derrota ante el Betis nos dejó muy tristes. Creo que jugamos muy bien e hicimos un buen partido pero a veces hay mala suerte, así es el futbol. Lo importante es mirar hacia delante con optimismo para afrontar los partidos que nos quedan. En este momento creo que el equipo está bien", añadió el holandés en declaraciones a la televisora del club.

Van Nistelrooy comparte la punta del ataque con el argentino Gonzalo Higuaín. Una de las incorporaciones en el mercado de invierno que el holandés celebra.

"Es un gran jugador. Es muy joven, sólo tiene diecinueve años, pero ya ha jugado de titular tres o cuatro partidos y juega muy bien. Es un futbolista muy técnico y muy rápido. Me siento muy a gusto jugando con él", dijo Van Nistelrooy. "Higuaín, Gago y Marcelo son jugadores muy jóvenes pero todos juegan muy bien. Hasta ahora están cumpliendo muy bien en los entrenamientos y también en los partidos. Es una buena apuesta por parte del Real Madrid", apuntilló.

Para el atacante, "en este momento hay muchos equipos que en la Liga que están muy cerca y es muy importante ganar cada partido porque todos son como una Final. El equipo tiene ahora mismo un gran espíritu y tenemos más confianza en cada partido. A ver qué pasa en la segunda vuelta", dijo Van Nistelrooy, que destaca la incursión del Valencia entre los aspirantes al título.

"El Valencia, por ejemplo, creo que lleva ganados siete partidos consecutivos. Es imposible saber qué equipo estará primero o segundo después de diecinueve partidos de la segunda vuelta. Para nosotros es importante afrontar cada partido con esta mentalidad. Tenemos muchísima calidad para ganar partidos y marcar goles. Tengo mucha confianza en el equipo", agregó el holandés.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×