Villarreal, listo para romper estadísticas ante Real Madrid

El defensa argentino del Villarreal, Fabricio Fuentes, afirmó hoy que su equipo está capacitado para romper la estadística negativa de los partidos ante el Real Madrid, equipo al que el Villarreal...
 El defensa argentino del Villarreal, Fabricio Fuentes, afirmó hoy que su equipo está capacitado para romper la estadística negativa de los partidos ante el Real Madrid, equipo al que el Villarreal nunca le ha ganado en Primera División.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Enero de 2007

  • Fuentes asegura conocer a los Merengues

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El defensa argentino del Villarreal, Fabricio Fuentes, afirmó hoy que su equipo está capacitado para romper la estadística negativa de los partidos ante el Real Madrid, equipo al que el Villarreal nunca le ha ganado en Primera División.

"Si conseguimos el triunfo el sábado, obtendremos un doble premio, por una parte por los tres puntos que necesitamos y por otra por romper una racha y dar un triunfo a la afición", añadió.

"Es verdad que nunca el Villarreal ha podido ganar al Real Madrid, pero todos sabemos que la estadística es sólo eso. Estoy convencido de que el sábado vamos a tener la suerte de lograrlo", indicó.

Para Fuentes, la clave estará en igualar la fuerzas en el campo, tener la misma actitud que el rival, correr igual que ellos y no darles la pelota. "A pesar de lo que se dice, el Real Madrid tiene mucha calidad y se les dejamos pensar, lo pasaremos mal", agregó.

Fuentes dijo conocer bien a la plantilla madridista y añadió que "está por demás" decir que son un gran equipo.

"Al Madrid hay que respetarle siempre, venga como venga y se diga lo que se diga, ya que tiene jugadores de talento que pueden romper el partido en cualquier momento", agregó.

Respecto al Villarreal, Fuentes afirmó que el equipo se encuentra en el "buen camino, en el de la reacción" y añadió que sería bueno mantener la línea de recuperación de los dos últimos partidos de Liga.

QUIEREN GANARLE AL REAL MADRID

Marcos Senna, centrocampista del Villarreal, recordó hoy que su equipo nunca ha sido capaz de ganar al Real Madrid en un partido oficial, y aseguró que les gustaría conseguirlo este sábado en El Madrigal.

"El del sábado es un partido importante y de ganarlo nos daría más moral. Se diga lo que se diga el Madrid siempre es un rival fuerte, un muy bien equipo al que respetamos, pero jugamos en casa y estamos obligados a ganar, a marcar nuestro ritmo y además nunca hemos conseguido ganar al Madrid y nos gustaría hacerlo", subrayó.

Cuestionado por el duelo que puede protagonizar en la medular con el argentino del Real Madrid Fernando Gago, el jugador hispano-brasileño apuntó que todo el equipo madridista es complicado.

"El medio centro del Madrid, como todas sus líneas, es muy complicado. Para ganarles hay que estar concentrados los 90 minutos porque de no ser así lo normal es que nos pasen por encima", indicó.

El centrocampista reconoció que tras los últimos resultados en la Liga el equipo esta más asentado e insistió en la necesidad de mantener la fortaleza defensiva para continuar mejorando en la clasificación.

"Nuestra prioridad ahora es no recibir goles. Llevamos tres partidos en los que el equipo ha mejorado en el trabajo defensivo y a partir de ahí, a buscar la portería contraria", señaló.

"Esta semana ha sido más tranquila que la pasada. Esperemos que continúe así y podamos trabajar bien para afrontar el partido ante el Real Madrid, ya que para nosotros es muy importante recuperar nuestra línea de juego, pero sobre todo ganar en casa", agregó.

Senna ha progresado sensiblemente en sus prestaciones en los últimos partidos, lo que achacó a la mayor confianza, tanto suya como de sus compañeros, sobre el terreno de juego.

"Todos los futbolistas tienen sus rachas buenas y malas, creo que algunos compañeros como yo comenzamos a tener más confianza y nos encontramos mejor en el campo", explicó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×